Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

31 julio, 2009

Los Ositos del Sol

Con esta regla estupenda he recortado el borde en ondas. Hay varias sugerencias para las ondas y para las esquinas. Me he decidido para unas ondas suaves ya que el borde final solamente mide 4,5" y las esquinas en pico. También se pueden cortar redondas pero para esto hace falta que el borde sea mas ancho. Para el binding hay que cortar las tiras en bies (45º) para que se adapten bien a las ondas.
Ahora a forrar botones para los ositos, 36 pequeños y 18 grandes para la nariz.
Como estamos en verano y los colores son tan alegres, llamare esta colchita
"Los Ositos del Sol "
En el escaparate hace ahora compañía a la colcha de las casitas, a los distintos hilos de ganchillo de la marca Anchor y a los hilos de Perlé de la Hilatura Presencia que han llegado nuevos del nº 12 y que son estupendos para los niños para hacer sus primeros pasos en el punto de cruz o para hacer puntillas para toallas y pañales, solamente deje volar su imaginación con estos hilos de 100% algodón Egipcio reconocido por su brillo y suavidad, que harán de su labor una experiencia única. Disponible en la más completa e inimaginable paleta de intensos colores lisos y también en degradados y multicolores. Sea donde sea que le lleve su creatividad, los hilos de algodón de 3 cabos para hacer ganchillo siempre le ofrecerán la opción perfecta para todos sus proyecto. Carta de colores de Presencia....click aquí Carta de colores de Anchor....click aquí Un saludo a tod@s y que tengan un buen fin de semana (espero con menos calor) y quiero decir las gracias por la diaria compañia de muchas de ustedes...a mis seguidoras, a las/los invisibles y a las amigas que dejan palabras agradables en los comentarios.Bettina

7 comentarios:

viky-patch dijo...

pues creo que el nombre de la colchita es muy apropiado, por los colores y ademas esta preciossa, un saludo....

Pili dijo...

felicidades ha quedado preciosa con esos ojitos y las ondas muy bien elegidas.
Besos.

Anna dijo...

Me gustan esos ositos , sobre todo por los colores , en tonos anaranjados aun no los habia visto.

Que pases un feliz fin de semana.
Un abrazo , Anna

Unknown dijo...

HOla betti!
me encanta♥.
te felicito, sos experta!!
un beso
buen finde

gloria dijo...

Muy bonita la colcha y el nombre muy apropiado.Yo utilice ese osito para hacer un bolsito para guardar pañales. Besos y buen fin de semana.

Ana dijo...

Está preciosa, y me ha gustado mucho el borde con ondas.
Los colores son preciosos.
Enhorabuena.
Besos.

Sary dijo...

Mi querida amiga Bettina!!!

Que puedo decirte de esa colchita con ositos...se ve espectacular...espero algún día llegar a entender y aprender bien esta labor...ya que es muy hermosa.
En cuanto termine el Sal de Adornos de Navidad, sigo con tu Sal del Arbol de Navidad, no creas que me he olvidaddo de ti, lo tengo muy pendiente como tarea.
Te dejo muchos cariños y que tengas un lindo fin de semana.
Sary