Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

03 julio, 2009

Cuarto y último Día de nuestro Intercambio

Llego el último día de nuestro intercambio y todavía hay muchos paquetes en la mesa, entre ellos también mi bolso, hay que nervios...............

Como es sábado, la profe Rosi puso a trabajar primero todo el mundo, pero en la hora del café podían abrir ya sus paquetes. Aquí vemos a Fany que recibió una mochila. Decimonoveno: Para Fany hecho por Rosi

Como la elaboro la profe de bordado, acolcho la mochila con puntadas distintas de bordado.

Mientras yo saque las fotos a Fany Elena ya había abierto su paquete y encontró este hermoso bolso en tonos suaves. Le encanto.
Vigésimo: Para Elena hecho por Leo

También Argelia tenia encantada su bolso puesto.
Vigésimo primero: Para Argelia hecho por Meki

Y aquí la profe de bordado, calado, punto de cruz..........Rosi con su enorme bolso. Esta encantada con el bolso de Log Cabin.
Vigésimo segundo: Para Rosi hecho por Quina

Un poco mas tarde llego Raquel, que recibió el bolso de Amparito. Como Amparito le encanta bordar incluimos un bordado de Redwork en el bolso. Vigésimo tercero: Para Raquel hecho por Amparito

Las dos se quedaron encantadas, a Raquel porque le encanto el bolso y Amparito porque vio que a Raquel le gusto muchissimo.
Y llego la hora en abrir el mio, me lo hizo Raquel por eso espere hasta que llegara para abrir nuestros bolsos juntos.
Me gusto muuucho y en colores que me encantan, además lo hizo ella solita sin preguntar.
Vigésimo cuarto: Para Bettina hecho por Raquel
La idea acolchar con puntadas grandes y usar hilos de perle me gusta mucho .
Pues esto ha sido todo,
todavía quedan 4 bolsos esperando a sus dueñas, pero como están de vacaciones los veremos otro día.
Después de tanta alegría Angelita me tenia una sorpresa, como le gusta mucho la poesía me dedico una, la leemos?
HEMOS HECHO UN INTERCAMBIO
Todas estamos contentas, atentas a nuestro regalo
con ilusión y alegría esperamos este día.
Las chicas de la mañana con el de la tarde estará
y nuestra profe Bettina allí nos presentara.
Pues todas somos amigas, somos una gran familia
que con esmero y amor hemos hecho el regalito
y nos da mucha ilusión.
Unas lo harán mas perfecto, otra un poco peor,
pero lo mas importante lo hemos hecho con amor.
Todas el regalito veremos pobre la que me toco a mi
pues un poco exagerada reconosco que lo fui
me conformo con poquito no hagas caso al papelito.
Todas tus alumnas te queremos Bettina
Gracias
Angelita (Como sabemos, Norelis no hizo caso al papelito!)
En la mesa, junto con todos los paquetes encontré un pequeño que llevaba mi nombre. Dentro encontré este acerico hecho en punto de cruz por Amparito con unas palabras muy bonitas:
Bettina, no me des un pescado, enseñame a pescar.
Esto es lo que has hecho conmigo.
Gracias!!!! Con mucho cariño
Amparito
Me encantaron estas palabras tan bonitas de mis alumnas. Me lo he pasado muy bien en la preparación de cada bolso, todas, pero todas estaban haciéndolo con mucha ilusión para su amiga invisible y a todas le ha gustado su bolso. Como dice en la poesia, algunos se elaboraron mas, algunos menos, pero también participaron chicas nuevas y chicas que hacen patchwork hace muchos años, algunas tenian mas tiempo, algunas menos.
Terminando este Intercambio empezaron hablar de un nuevo. Va ser para navidad. Vamos a hacer un cojín, pero primero pasaremos el verano y en octubre ya empezaremos con los preparativos.
Voy a organizar un Intercambio en la tienda y un Swap para todos/as. Este cojín que ven aquí hice haces muchos años y va a ser el logo para el
SWAP DE NAVIDAD
pero esto va ser en octubre.
Primero quiero que voten al bolso que mas les gusta, se puede votar un bolso en cada encuesta.
Luego elegiremos de los tres ganadores a uno.

SWAP DE NAVIDAD
LA SUSCRIPCION EMPIEZA EN OCTUBRE
Bettina

No hay comentarios: