Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 julio, 2009

Cositas de Tilda

Hola a todas, ayer estuve muy trabajadora y hice el primer y segundo objetivo del Sal de Carolina. Me ha gustado mucho combinar los colores, aunque no son "Original Tilda", creo que va a quedar muy bonita. Ya tengo los siguientes objetivos preparados.

Y estos son las casitas Tildas que hemos hecho de madera, cortados por Janine que se esta convirtiendo en una buena carpintera. Luego las pinte yo. Hace años acudí a un curso de pintura en una asociación donde teníamos una profesora buenissima. No daba solamente pintura sino toda clase de manualidades.

Os dejo, quiero terminar la colchita de los ositos y quiero ponerme al día de los miles de sals donde estoy apuntado.
Un saludo
Bettina

4 comentarios:

Pili dijo...

Que casitas más chulas, eres una artistaza!!!
Besos.

marlene dijo...

Uy soy la primera, que miedito, te quedo lindo la casita, como siempre no me pude detener y me meti en este sal también, una preguntita que es eso de telas tilda¿existe un tipo de tela para estos trabajos? me imagino que si pero cuales serían, el mio lo he proyectado para un niño asi que son más azules, también presento mi estrella pero me quedo más chiquita por ahi debo haber metido la pata hasta adentro, besos y todo lo que presentas es superlindo, gracias por presentar tus trabajos.

Unknown dijo...

Los objetivos te han quedado muy bonitos. Yo tampoco los he hecho con las telas originales. Ahora, las casas de madera son una pasada. Felicidades a las autoras-

Sary dijo...

Me encanta ese panel de casitas Tilda y las casitas que pintastes, te quearon preciosas. Espero poder hacer algunas muy pronto.
Te dejo cariños
Sary