Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

04 julio, 2009

COLCHA SOLIDARIA

Susana Artero, del blog Susipatch y Begoña, del blog Manualidadesbgi, están organizando un proyecto solidario de patchwork. Se trata de realizar un bloque por persona para donarlo a fin de confeccionar un quilt que se sorteará. El dinero recaudado servirá para ayudar a los proyectos de la Asociación contra el Cáncer Somelfal, en la que da clases Susana. Para colaborar, seguir las instrucciones del blog Susipatch.

2 comentarios:

Núria Madurell dijo...

Hola Bettina!!
Conocí tu blog través de Rafa, pues así me enteré de la crónica de vuestro maravilloso viaje a Suiza...me hubiera encantado acompañaros.... Estaré encantada de venir a conoceros y espro que lo pasemos muy bien!!
Hasta pronto

Blanca Abreu González dijo...

hola Bettina , he visto todo el proceso del intercambio de bolsos, como si estuviese allí , estoy intrigada por el bolso que le tocará a Janine. ella se lo ha trabajado mucho y bien , ha sido el mas que me ha gustado...besitos ....y la enana está preciosa