Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

02 julio, 2009

2º Día de nuestro Intercambio

Como ven, los Reyes de Verano duran muchos días, y todavía quedan un montón de bolsos por llegar y entregar. Hoy solamente pondré los bolsos que ya tienen dueñas y mañana vienen otros 4 para complementar la segunda lista. En total van a ser tres listas. Las ganadoras de los tres bolsos entran en una semifinal. La ganadora se llevara un premio de nosotros. Empezamos:
Según llegaron las chicas hoy, toco abrir los paquetes con muchos nervios, quien me toco? Quien es mi amiga invisible? Como va a ser mi bolso?
Y aquí vemos a las super Nenas con sus bolsos ya puestos. Creo que no hace falta decir que les ha gustado su bolso nuevo. De casualidad Ana recibió el mismo modelo de bolso que ella hizo para su amiga invisible, que era Janine. Para Melani hizo una mochilita a juego.
El diseño del bolso es de la Revista Patchwork Secrets. Orgullosa con su mochila puesta se fue con papá a ver a la abuela. Noveno: Para Janine (y Melani) de Ana
Décimo: Para Ana de Lauri
Undécimo: Para Margarita de Angelita,
incluido muchos detallitos como alfiletero, guarda agujas,bolsito, hasta una tarjeta hecho por ella.
Duodécimo: Para Lauri de Alicia
Parece muy seria, pero le ha gustado mucho el bolso.

Decimotercero: Para Raquel de Bettina

Le hice el bolso en estos colores porque Raquel se compro los Paneles Africanos cuando llegaron y le gustan mucho estos colores.

Bueno, bueno, hoy Angelita nos trajo una gran sorpresa para la merienda, su super ensaladilla con el siguiente texto:
Raquel nos trajo un quiche de puerros y un sorbete de frutas del bosque con cava
y Margarita una tarta de queso
Todo estaba otra vez riquissimo y todas las chicas contentas con sus bolsos. Los hijos de Raquel ya la estaban esperando como era el bolso y lo llevo puesto.
Hasta mañana con la siguiente lista..........
Bettina

3 comentarios:

Concha Berdala dijo...

Hola Bettina,como ya me dijiste los bolsos, un exito, a cual mas bonito, ya he votado , aunque me ha resultado dificil decidirme
bss

Odette dijo...

HOLA!!!!! HE QUEDADO COMPLETAMENTE MARAVILLADA Y ASOMBRADA CON TANTO BOLSO LINDO, Y ESAS COSAS RICAS QUE HAN COMPARTIDO, PERO QUE BIEN LO HAN PASADO, ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES.
MUCHOS BESOS ODETTE

Odette dijo...

¡¡¡¡HOLA!!!!!!...pase a saludarte y desear para ti un buen fin de semana.
Cariños

Odette