Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

04 junio, 2009

Viaje a Suiza - sexto y último día

Llego nuestra última mañana en Suiza,
un último desayuno con los compis
donde las mermeladas caseras eran exquisitas.
Las maletas viajan otras vez solas hacia Chur con nuestro Autobús,
mientras nosotros iremos en el Bernina Express ha St. Moritz
pasando otra vez por el Lago Blanco,
intercambiando ideas,
y a las 11.12 llegamos a St. Moritz.
St. Moritz es uno de los centros turísticos más conocidos del mundo. Distinguido, elegante y exclusivo, con un ambiente muy cosmopolita, está situado a 1856 metros sobre el nivel del mar, en medio del paisaje lacustre de la alta Engadina. St. Moritz es el corazón de la Engadina, y la Engadina es el pulmón de St. Moritz. Su clima, "seco y estimulante como el champán", es célebre en todo el mundo. El famoso sol de St. Moritz brilla durante una media de 322 días al año (récord suizo).
Subiendo una larga escalera eléctrica.
Muchas de sus tiendas de alto estanding estaban cerradas por ser temporada baja.
Debido a sus centros de esquí cercanos, es un importante lugar turístico, fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1928 y los Juegos Olímpicos de invierno de 1948 y del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de2003. Además fue sede del Campeonato Mundial de polo de 1995 , en donde la selección local alcanzó el último lugar.
Pero no podíamos quedarnos mucho tiempo, porque nuestro tren, esta vez el express normal nos llevaba a las 14.04 a Chur. (En Suiza son muy puntuales)
En Chur hicimos las últimas compras, chocolates, quesos, pues todo lo queríamos llevar, ya que la mayoria regresaba en tren y no tenia tener en cuenta los kilos que puedes llevar en un avion.
Pepi y su marido echando un último dancing en media calle
con la música que sonaba de fondo.
Diciendo Adiós a Sabine y Rosmari. Sobre las 6 de la tarde empezó nuestro largo regresa a España. Pero esta vez no me resulto tan largo. Bastante cansados, pero muy contentos llegamos por la mañana a Gerona.
Y yo por la tarde a Tenerife
Espero que os ha gustado el viaje. Quería agradecer a los organizadores de este viaje, en especial a Rafa y Tere, Sabine y Rosmari, Bernina Suiza, lo bien que lo tenían organizado todo, ya que pudimos disfrutar de muchos lugares y hasta la suerte de que el tiempo nos acompaño. De verdad no me lo esperaba tan bien, he disfrutado muchísimo. Hasta pronto Bettina

2 comentarios:

la chio dijo...

hola!!! asique ya en casa? que bueno!
que viaje mas espectacular!!! el paisaje es un show!!! la verdad que se ven todos los lugares hermosos!!! que envidia!!! (de la sana porsupuesto!!)
ay amiga! te imaginovolviendo a casa cargadisima de energia y con esta experiencia tan linda e inolvidable en tu corazon!
un bes grande!!! que descanses... y que la vuelta a la rutina sea positiva!
la chio

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Han realizado un viaje ESPECTACULAR. Me han encantado todas los fotos y tus comentarios.
Mañana a las 10 intentaremos estar en tu tienda para llevarte unas Raggedy`s para Nuevo Futuro,como te prometí.
Besitos y hasta mañana.