Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

15 junio, 2009

POR FIN UN SAL NUEVO

Paseando por los blogs me encuentro con el de Carolina que nos invita a unirnos a un nuevo sal. La semana pasada prepare especialmente telas para hacer esta colchita a una clienta y pensé hacerla también. Siempre me ha gustado y mira, ahora un sal, pues mejor hacerla en compañía no? Ella nos lo cuenta así:

Desde que vi esta colcha me encantó y pensé que tenía que hacerla, pero con todo lo que llevo siempre entre manos la he ido posponiendo y pensando “ya pronto la haré”. Y hace unos días, hablando con una amiga a la que también le gusta mucho, decidimos hacerla juntas, aunque ella es nueva en esto de la costura y me parece se cansará pronto. No se si la terminará. Así que como yo no quiero que se me convierta en un UFO si ella me abandona, he decidido organizar un SAL con las que os queráis apuntar y así entre todas seguro que la terminamos.

He pensado que podríamos empezarla en julio y hacer objetivos de 15 días, para no agobiarnos mucho, que ya sabemos que es tiempo de vacaciones. Las aplicaciones no son complicadas, son líneas rectas la mayoría, así creo que no habrá problemas en ir cumpliendo objetivos cada 2 semanas.

Bueno, ¿que me decís? ¿Se apunta alguien? Quien esté interesada que me deje un comentario y me pongo en marcha!

Me anoté para hacerla! A la que le guste, pasen y vean el blog de Carolina.

3 comentarios:

la chio dijo...

ayyyyyyyyy y en que momento la hago???? yo tambien quiero!!! jeje
ya veo si me anoto!
un beso
la chio

cris dijo...

Me gustaría unirme a vosotras pero mi problema es que no he hecho patchwok nunca. Si me podéis ayudar estaré encantada.
Un besito.

un encanto:LAS MANUALIDADES dijo...

mi correo mjturconi@gmail.com me notarias?se coser y no hice nunca un trabajo de estos pero pondre empeño en hacerlo y seguro que te preguntare espero no molestarte saludos desde la patagonia argentina maria