Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

21 junio, 2009

Nos vamos a la playa

Hoy, 21 de junio comienza oficialmente el verano, los días son mas largos, las noches mas cortas y nosotros vamos a recortar también, pero solamente un poco, nuestro horario para aprovechar los días de verano. Por este motivo hemos decidido dejar la tienda cerrada los lunes y los jueves por la mañana. Los jueves queremos organizar un día en la playa, caminar, bañarnos, coger algo de sol, quien se apunta? Creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
Hace algunos años, cuando mis hijos eran mas pequeños se han puesto de acuerdo con sus primas y primos suspender algunas asignaturas. Que hacer? pues clases particulares en verano. Encontramos un sitio cerca de Las Teresitas y para no esperar dos horas, decidimos, mis cuñadas y yo, ir a la playa en que los chicos estaban en clase. Todas estaban de acuerdo, hasta se apuntaron amigas y vecinas. Los chicos? protestando. La verdad, siempre me acuerdo de aquellos veranos, a las ocho de la mañana ya estábamos caminando en la playa. Había muchissima gente haciendo lo mismo, luego un baño, una ducha, un cortado y ya podíamos recoger a nuestros hijos. En estos veranos teníamos unas energías gracias a las caminatas y los baños.
Hoy mis hijos traen todo aprobado y vienen conmigo a la playa, quien nos quiere acompañar los jueves por la mañana?

Para las que nos visitan desde muy lejos y que no conocen nuestra playa de arena blanca cerca de Santa Cruz, os la describo: la Playa de Las Teresitas es una playa situad en el pueblo de San Andrés cerca de Santa Cruz y hasta su transformación estaba dividida en tres partes bien diferenciadas que poseían nombres distintos: La Arena que era la parte inicial, Los Moros, en el medio y por último la zona comprendida por el barranco de Las Teresas. Sobre la playa de arena negra, se echó arena blanca traída del desierto del Sáhara, y se construyó un dique rompeolas para evitar el oleaje. Es la única playa blanca que tiene Tenerife, las otras son todas de arena negra.

Bueno, piensatelo, que a todas nos viene muy bien caminar un poco. Para mas información llamanos a la tienda o envianos un email y nos ponemos en contacto contigo. Empezamos el primer jueves de julio.

Para las que no pueden o no quieren acompañarnos, aquí encontré algunas cositas que a lo mejor te interesan?
La casa Hoffman nos ofrece esta monada de colchita de bebe
......click aquí.....

Amy Butler nos ofrece este cojín
........ pdf patrón aquí........
Y esto encontré en un blog ruso:
Te atreves ?
Un saludo a tod@s
Bettina

4 comentarios:

gloria dijo...

Que pena que trabajo el mes de Julio, que lo paseis muy bien en la playa. Besos.

Mari Carmen dijo...

Me parece una idea genial, tiene que haber tiempo para todo, y el hacer ejercicio con las piernas y con la lengua, es una buena cosa, lástima que a mi me pilla un poquito lejos.
Que os lo paseis muy bien.
Besitos y buena semana a todas.

Anónimo dijo...

Bettina Bettina, que placer es pasear por tu blog , como siempre lleno de cosas hermosas y un monton de inspiracion!! gracias por tan linda casita donde venir a refrescarse en esa playa de paraiso que tienes..
besos desde usa..marci

la chio dijo...

yo me sumo!!! caminar por la playa!!! (no conozco el mar...) en esa arena tan seductora!!! y en verano! con el sol calro que acepto!!! imaginate aca hace un frio!!!!!!! que estoy usando un pantalon sobre otro y camiseta sobre camiseta y poulover sobre poulover! jeje como quiciera sentir el calorcito de verano en tu playa!!!!
un beso grande
la chio