Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

09 junio, 2009

LLEGO EL VERANO

con estas telas de Clothworks. Al ver las sandías no te pasan miles de cosas por la cabeza lo que se puede hacer con ellas? La colección se llama Summertime. La otra que llego se llama By the Sea, una colección muy divertida con dibujos de leones marinos, orcas, estrellas de mar, tortugas y cangrejos. En vez de mantas, por que no tunear una toalla de playa?
En nuestro blog Tienda Patchworkpassion puedes ver las telas mas cerca.
································· Ustedes conocen a Bertha L. Corbett? Se le atribuyen las primeras ilustraciones de Sunbonnet Sue y la imagen fue tomada de un artículo que fue publicado en 1907 en la revista norteamericana "Housekeeping" . Bertha se dedicaba a ilustrar libros infantiles y el éxito que tuvo la figurita de Sunbonnet Sue fue rotundo desde su primera aparición.

Las primeras ilustraciones de Bertha L. Corbett
Aquí os quiero presentar el quilt de Norelis, no le ha quedado bonito? Su protagonista, " Sunbonnet Sue, la niña del gorro de tela que cubre su cara, que se divierte con actividades típicas de cada mes del año: patinar en un estanque helado, pasear bajo la lluvia, volar una cometa, bailar alrededor del mayo, bañarse en la playa, pedir golosinas la noche de Halloween, montar el árbol de Navidad... Norelis ha elegido el tema de los cuatro estaciones:
Invierno:
La Primavera:
El Verano:
El Otoño:
Y esta plantilla es para los fans del acolchado a mano.
http://i.b5z.net/i/u/1428381/i/Patterns/SunbonnetSweethearts.gif Un saludo a tod@s Bettina

3 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! lindisimas las telas!!! super originales! jeje
que buena reseña historica de la sue! la verdad no sabia nada de eso!
y le quedo precioso el quilt de las estaciones!!
un beso
la chio

Iherba dijo...

Hola Bettina, esas telas son preciosas y la de las sandías son muy originales.

Es cierto no sé lo que tiene la Sunbonnet, es tan entrañable que cualquier trabajo que haces con ella se disfruta muchísimo. Esta misma noche he acabado una de las caras de la Cesta de Labores y he puesto una Sue... me encanta coserla.

Besos

ANDRES ARENAS dijo...

hola Bettina que lindo todo lo que tu haces y ese corto homenaje que le hiciste a Bertha de mi parte muchas gracias y felicitaciones