Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 junio, 2009

Llegan las primeras muñecas para Nuevo Futuro

Que alegría me lleve cuando el sábado llego Reyes con sus amigas para hacernos una visita y me trajo estas lindissimas muñecas raggedy para el Nuevo Futuro. Gracias Reyes, me encantaron y seguramente van a tener mucho éxito.

Son las primeras cosas que han llegado a la tienda y espero entregar muchas cositas.

Animate para llenar esta cesta y otra mas!

La verdad es que me encantan, por un lado muy sencillas pero también tiernitas. Si quieres hacerte una o para el Nuevo Futuro, aquí te dejo la dirección de una tienda online, donde encuentras muchos modelos y el patrón y tutorial para hacer esta muñeca raggedy.

........click aquí.......

Todavía me preguntan muchas personas que es el Nuevo Futuro, os explico :"Nuevo Futuro es una asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar, es decir, niños que por diferentes motivos (orfandad, abandono, falta de recursos, etc.) no pueden vivir en el seno de una familia."
Espero que nos llegan muchas cosas para el Nuevo Futuro.
Un saludo a tod@s y feliz comienzo de semana. Bettina

1 comentario:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias a ti por habérmelo propuesto. Por los niños hay que hacer lo que sea y realizar una pequeña labor de este tipo no nos cuesta absolutamente nada.
Espero que la gente se vaya animando y que te llenen esa cesta y algunas más.
Besitos corazón.