Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

25 junio, 2009

Como el perro y el gato

Hola ¿ Que tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo a enseñaros algo muy gracioso que llego esta semana. Hace algún tiempo vi estos simpáticos kits anunciados y los mande a pedir. Llegaron el martes y no pude esperar mas y hice este gracioso estuche en forma de un perrito salchicha. En el kit viene como estuche para lapices pero se puede usar también como monedero. He disfrutado mucho en hacerlo. El kit vino con todas las telitas (japoneses),una cremallera, hilos para bordar, los ojos, boatina y, lo mejor, con instrucciones en ingles, porque el japones no domino mucho jejeje, solamente tenia que añadir un poco relleno. Cuando lo termine era la una de la mañana, no me di ni cuenta de la hora que era.

Los yoyos para el bolsillo son una menudencia......

Este bolsito en forma de gato hice hace algún tiempo, es realmente chiquitito pero ya tiene compañero.
Janine hizo para final de curso estas cestitas para las chicas de la guarderia y a juego las fundas para los moviles.
un poco mas cerca...
Las fundas para los moviles se hacen en 5 minutos gracias a las entretelas de Quiltsmart. Solamente recortar la entretela, planchar al revés de la tela, doblar en los sitios indicado, coser alrededor, dar la vuelta, planchar y cerrar la apertura y ya esta. Este verano las chicas han hecho muchas, especialmente para nuestro intercambio. Casi todos los bolsos van acompañados con sus fundas.
Y porfi, queridas alumnas, no se olviden, los bolsos hay que traer la próxima semana a cada clase. Luego pondré las fotos de todos los bolsos y quiero pedir a nuestras/os visitantes un favor.
Quiero que me eligen el bolso que mas les guste. La alumna que confecciono el bolso mas votado recibirá un premio de nosotros.
Gracias por visitarnos y un saludo a tod@s.
Bettina

3 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! que lindo perrito! es re gracioso la verdad y es de tamaño cartuchera para lapices?? que ternunra! re originales! igaul que el bolito de gatito!!! me encantaron!
felicitaciones a tus alumnas por sus trabajos! como siempre una belleza! y en el post anterior esa colcha de hadas... quiero ver ma!!! es preciosa!
un beso grande
la chio

Mari Carmen dijo...

Que preciosidad, me ha encantado super tierno ese perrito, es una monada todo las telitas son una cucada, y el bolsito que tenñías hecho del gatito igual.
Besitos y espero ver esos bolsos.

ludy11 dijo...

Que perrito mas mono. Y las fundas de movil son una chulada.

Besitos