Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

14 junio, 2009

BIENVENIDA Y FELICIDADES

Como este fin de semana anunciaron una ola de calor, pues todo el mundo a la playa. Mi nieta Melani con su traje de baño, sus flotadores, un número. Todo el mundo tenia que ver con ella. Hicimos una buena ensalada, una tortilla española con cebolla y a descansar y bañarse en la playa. Menos mal que la gran ola de calor al final no llego y el día se quedo mejor imposible. Con otras palabras, un día fantástico en familia.
Llegando de la playa, me encuentro con la sorpresa que mi alumna Blanca tiene ya su propio blog. Ella es Tinerfeña, y vivía en el norte de Tenerife, exactamente en la Guancha y acudía a mis clases una vez a la semana. (las que no conocen Tenerife, La Guancha esta al otro lado de la isla, por la autopista unos 50km ). Hace algunos años se fue a vivir a Granada y nos perdimos de vista. Hace poco encontró el blog nuestro y ya tiene el suyo para mostrar todas las cosas bonitas que ha hecho y que sigue haciendo. Vayan a ver su blog que se llama cosiendo y cantando para darle la bienvenida al mundo de la blogesfera. Blanca no es solamente una experta en Patchwork, el Punto de Cruz también se le da muy bien.
Tengo que dar las felicidades al Fútbol Club Tenerife y a todos los aficionados por animar a su Club, aunque no soy una gran aficionada al fútbol, pero al ver la ilusión de mi hijo, que vio el partido en una gran pantalla en Santa Cruz, que su equipo, El Tenerife logró subir otra vez después de 7 años a Primera, me emosionó también.
Que ambiente en la Plaza España
Espero que han disfrutado este fin de semana tanto como yo.
Un saludo a tod@s
Bettina

2 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! ya la visite!! que preciosos sus trabajos!!!
felicitaciones al equipo de tenerife!!!
un beso
la chio

Concha Berdala dijo...

Bettina tu siempre tan atenta con tu blog,patch,futbol ,viajes, eres superrrrrrrrrrrrrrrcompleta
un beso