Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

14 mayo, 2009

UN POCO DE TODO

Ayer Luz María termino su Stack-N-Whack

Pinchan en-----Workshop-----y te lleva directamente a ver algunos vídeos de You Tube de los Quilter’s Guild of Grand Prairie sobre esta técnica interesante.

Detalle, un colorido espectacular con las telas de Jinny Beyer
Carmen Rosa con un nuevo camino de mesa para su hija. Cuando llego hoy, eligió las telas y empezó a cortar y unir. Al final de la clase tenia ya casi el centro preparado. Seguramente la próxima semana lo tiene terminado.
Detalle
Esto es el primer centro de mesa ..........................................

Y aquí varios objetivos del Sal de Anna Manu Patch, se que me adelante un poco, pero me encanta esta técnica del paper piecing y la semana pasada necesitaba entretenerme con algo pequeño pero entretenido y este Sal que todavia no lo habia empezado me vino de maravilla. Espero que Anna me perdona.

Y mi bolso del intercambio para el dia de las madres (en España era el primer domingo de mayo)sin llegar. Un saludo a todas

2 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! que maravillas mostras!!! la manta de tu alumna... me en-can-to!! es una belleza ya nomas me pongo a ver el video asi aprendo la tecnica que es un sueño! (aparte se los colores que eligio!! muyyy lindos!) mis felicitaciones!
el camino de mesa... precioso! increible que solo le lleve una tarde terminarlo! con el tiempaso que me llevan ami cada cosita jeje buenisimo!
tu nieta.. preciosa preparala que le tengo el novio aca en casa! que tambien le gusta hablar por telefono!!
y tu sal... niña si que te colgaste!! remil adelantada!!!!
un beso!
la chio

Esperanza dijo...

ALA BETTY y estaba yo tan contenta por haber terminado la casa de Anna. Te has pasao.
Oye que por fín tengo el segundo objetivo de Navidad terminado....pero no tengo cámara de fotos hasta el lunes.
El lunes sin falta las publico y te las mando.
Un besazo y todo DIVINO.