Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

18 mayo, 2009

Un paseo por Santa Cruz

Los lunes por la mañana dejamos la tienda cerrada para hacer alguna compra, ir a correo etc....cosas que no nos da tiempo de hacer el resto de la semana ya que nos pasamos el resto de la semana mas de 12 horas diarias en la tienda. Pues esta mañana nos fuimos a Santa Cruz y vimos de lejos todavía la Fragata "Libertad", el Buque escuela de la Armada Argentina.

que participa en la Regata “Tall Ships Atlantic Challenge 2009″ y que zarpo poco después de tomar esta foto desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Cruzará el Atlántico hasta llegar a América el 12 de junio de 2009. Impresionante imagen de la fragata "La Libertad"
( imagen encontrado en google)
Pero la mañana es corta, en la calle San José nos permitimos tomar un pequeño desayuno en los típicos bares de tapas.
Luego llegamos a la Calle Castillo y siempre me fascinan las fachadas antiguas bien restauradas de Santa Cruz.

En la casa Valor no pudimos resistirnos para probar los placeres artesanos.

y aquí encuentran unas recetas de la casa Valor .....click aquí... de un flan de chocolate, una tarta selva negra, mousse de chocolate y trufas de chocolate blanco, mmhhh. si quieres ver de que están hechos estos bombones .....click aquí.....y te lleva a la bombonería de Valor. Nos llevamos una pequeña muestra que estaba buenissimo.

Estos pequeños paseos ayudan mucho de salir de la rutina y empezar con animo trabajo. Siempre encuentras algo que no has visto.
Un saludo a todas

7 comentarios:

Esperanza dijo...

Bettina, buenos días, haber si me puedes hacer un favorcillo.
Te cuento.
Mi tía Maruja se ha ido a pasar 15 días a tu tierra, y como no va a ser todo ver paisajes y paisajes... pues también le apetece culturizarse viendo buenos trabajos de patchwork. Por aqui te tienes que ir a Barcelona pues sino no encuentras tiendas como las vuestras.
He pedido un par de direcciones pero... me han dicho que tu tienda es un poquito dificil de llegar.
NO PUEDE SER VERDAD. Por muy jubilada que esté mi tia, y por mucho viaje del inserso... SEGURO QUE LLEGA. ¿Me podrías facilitar algúna forma de dar contigo?
Bueno que las estrellas las pongo el viernes... y que adelante con el tercer objetivo...
Un besazo desde La Mancha.

trossets patchwork dijo...

bueno, por fin alguien se ha decidido a enseñarnos tambien su ciudad¡¡¡ perfecto¡¡¡ asi, cuando un dia paseemos por alli(yo ya he paseado)) conoceremos de sobra los lugares que se nos enseñan en los blogs, Sta. Cruz es una preciosidad de ciudad, bueno como todas las de las islas... un besote y quiero massssssssss

gloria dijo...

Que paseo tan bonito, la verdad que no sabemos la suerte que tenemos al vivir en una ciudad tan bonita. Besos.

la chio dijo...

hola amiga! que hermosa tu ciudad! es una belleza! ojala algun dia pueda hacer un tour por tu pais y asi llegarme a conocer esas calles!
los bombones... casi me muero de un ataque de abstinencia!! ya me voy a comprar un chocolatin jeje
y la fragara cada vez que llega al puerto argentino es un gran acontecimiento! imaginate el reencuentro de la tripulacion con sus familias! conocen hijitos que nacieron en su ausencia! todo muy emotivo! siempre lo televisan!
que lindo que lo pudiste conocer... yo no lo conozco jeje que vueltas da la vida no? jeje
un beso grande
la chio

eugenia dijo...

Genial estos paseitos !!!! Van muy bien para desconectar un poco. Besos

Viviana Franco dijo...

Que emoción poder ver estas imagenes tan bellas,ver La Fragata Libertad navegando por esos lugares.Sigo y tengo tu blog como favorito.
Gracias por compartir hasta los chocolates!!
Cariños

Edurne dijo...

hola, he llegado de casualidad a tu blog y me encantan las cosas que hacéis, de ahora en adelante me voy a hacer asidua, y si este año vamos de vacaciones a Tenerife me daré una vuelta por la tienda. un beso desde el norte