Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 mayo, 2009

PATRONA DE LAS PATCH ADICTAS

El pasado lunes, fiesta en Santa Cruz (día de la Cruz), nos reunimos para empezar la Quilt Diva. Como he visto en varios blogs, también la llaman la patrona de las Patch Adictas. Pero era una pena que a este marathon no podían venir todas, ya que el día festivo no era para toda la isla sino para Ciudades o Pueblos que contienen la palabra Cruz. Pero las pocas que han venido empezaron con mucho entusiasmo.

Primero teniamos que copiar los patrones a Vliesofix. El dibujo es bastante grande (alto 1 metro) y hay un montón de piezas.
Y el resultado por la tarde

A ver si con esta gafa queda bien?

Para combinar los colores las hemos puesto en la mesa. No es tan fácil salir de la rutina. Cada una siempre trabaja con telas en una gama especial, pero las queríamos hacer alegres. Tenia algunas telas preparadas para usar, pero cambie de opinión. Aquí al final no hemos combinado nada, sino hemos puesto las telas un poco al trancaso y creo que han quedado muy bien. Viajando por las redes encontré estas cositas.

Dianet viene con la nueva propuesta sorpresa para el SAL de mayo. Y ya saben. Las interesadas enviarle sus datos al correo: parchesdeamor25@gmail.com
Me paso mucho tiempo en los blogs franceses, un blog encantador es Coté passions y su afiletero Beach House quiero hacer este fin de semana. Ella nos dirige a varios blogs donde aprendes a hacer los hexágonos con el método ingles (en ingles), aquí encuentras las plantillas para los hexágonos (en alemán) y aquí encuentras el tutorial como transformarlo en afileterio y por último y para no cansarte mucho, aquí en la Quiltinggallery encuentras vídeos como se unen los hexágonos (los dos en inglés). Así, no solamente aprendemos patchwork sino también idiomas, que mas queremos francés, alemán ingles y español. Yo ya voy a poner mano a los hexágonos pero a mi manera. Mañana pondré el tutorial en español.

No se si se han fijado en el sidebar. Hace algún tiempo vi en el mapa un punto en Rusia, Moscu y como me gusta mucho viajar me fui virtualmente a Rusia y encontré unos blogs maravillosos. Uno de ello es este: Beautiful things. Sus muñecas tienen un aire, no se, a lo mejor por la cercanía geograficamente? con las Tildas, pero los encuentro buenissimos, vayan a verlos.

1 comentario:

MANOLI dijo...

Jajajaja, no es por echarme flores pero creo que fui yo en el foro donde participo la qe empezo con lo de la patrona. Aqui puedes ver donde se hace referencia http://simplementeconchi.blogspot.com/feeds/posts/default.