Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 mayo, 2009

LLEGO UNA NIÑA NUEVA A LA TIENDA

Ayer Janine empezó el cuenco reversible de Iherba.

Con nuestra nueva maquina Alfa las puntadas salen perfectas.

Para mas información acerca de esta maquina ponerse en contacto con nosotros.
Santa Cruz de Tenerife fue fundada el 3 de Mayo de 1494. Es por ello que, cada año, durante este mes de Mayo se celebra el aniversario con toda clase de actos programados para exaltar las costumbres culturales de la tierra, desde comidas típicas hasta tradiciones folklóricas, pasando por bailes de "magos" (antiguo nombre para designar a los campesinos) y romerías.
Traje típico de Tenerife
Traje típico de Fuerteventura
Y aquí nuestra Angelita nos presenta su versión con sus trabajos de las últimas semanas. A la izquierda esta Manuela, presentando el traje típico de Tenerife, mejor dicho, de la Orotava y a su derecha Margarita y su esposo Marcial.
Manuela lleva autenticas alpargatas.
A Marcial también le gusta Manuela. Pero ella es un poco tímida.
Lleva hasta un chaleco bordado a maquina

Estos son Manuela de Tenerife (su esposo se fue a tomar un vasito de vino al guachinche, llegara un poco mas tarde), Marcial y su esposa Margarita. Están esperando para irse a vivir a Lanzarote.

Aquí os enseño los avances de Raquel con sus casitas Heart and Home. Es la primera colcha que hace y le esta quedando muy bien. Lo esta trabajando como una colcha reversible y lo hace solita en casa. En clase esta haciendo un sampler, cuando lo tiene terminado, os lo enseñare, va, me parece por el séptimo blog.

Doña Aurelia tampoco para, ella empezó conmigo hace 7 años. Hoy en día disfruta a sus 76 años también ir de pesca. En sus ratos libres viene mucho a la tienda en busca de telas nuevas. Aquí esta haciendo una colcha con colores vivos. Va a ser los Thumbling blocks (ver última revista Patchwork Secrets), lo único que hemos modificado el tamaño de los triángulos, no lo trabajo tan pequeños, porque quiere hacer una colcha tamaño matrimonio.

Y por último aquí encuentran un nuevo BOM, Mama Spark’s Neighborhood BOM Pam trabaja dos bloques por mes, hasta ahora encuentras 6 bloques para descargar, quedan 2 en azul pendientes. Para una colcha infantil una monada. Si quieres participar, tienes que enviar un email a mamaspark@gmail.com y al final te enviara las instrucciones para la unión o lo terminaras a tu gusto.

Un saludo a todas

3 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Bettina me alegro que te guste el tuto y te hayas animado. Desde luego la diferencia es abismal... quien tuviera esa nueva máquina.

ahhh los muñecos son geniales.

Aunque no estés apuntada en el Sal, si quieres me puedes mandar una foto y la incluyo en el álbum.

Besos

Cris dijo...

Bonito blog :)

la chio dijo...

hola beti!! que tremenda la nueva!!! que envidia!! te cuento que yo tengo una brother... y mi sal cuenco reversible me quedo tal cual la 1er foto... sello brother jejej que linda le quedo con la maquina nueva! es un sueño de prolija! que modelo es? la mia es xl 5700
los trabajos de tus alumnas son buenisimos! mis felicitaciones para ellas!
el enlace al bom... no me permite acceder.. no se ya probare de nuevo!
un beso
la chio