Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

20 mayo, 2009

INTERCAMBIO DE BOLSOS

Como ya han visto en entradas anteriores, participe en un intercambio de bolsos. Las alumnas le ha encantado la idea y me han propuesto organizar uno, pero solamente para las alumnas. Todas lo llevan con mucho entusiasmo, han elegido telas, se preocupan muchissimo cumplir con lo que gusta a su amiga y me preguntan si estos colores que han elegido van a gustar a su amiga invisible. Nos han mandado entrevistar a su amiga que bolso le gusta, han venido a las clase de su amiga para conocerla sin que ella se da cuenta, la verdad es muy divertido observar todo eso.
En clase hay revistas y libros a disposición de las alumnas donde pueden sacar ideas. El tiempo para terminarlo sera para finales de junio ya que tenemos muchas profesoras que ahora estan muy ocupadas con el fin de curso. Aquí pueden ver algunas alumnas con los preparativos....................

Este es el bolso que va a preparar Maru para su amiga......quien sera?

Amparito también quería participar aunque todavía no tiene mucha experiencia. Como a ella le gusta bordar y lo hace de maravilla, va a ser un bolso con un bordado de Redwork.....para quien sera?

A Leo le gusto el bolso que enviamos para el intercambio a Chile y quiere hacerlo para su amiga............quien sera? A Loli le encanto este bolso de la revista Manos Maravillosas, Especial Bolsos. Al principio le costo un poco, eligió otro modelo, pero al final decidió seguir para su amiga terminar este bolso ya que a su amiga le gusta el malva. Quien sera?

Mari ya preparo las tiras para el bolso en casa. Su amiga invisible le gustan los colores vivos. A Janine también le gusta esta combinación y creo, que han dado en el clavo............para quien sera?

Mari y Emelina viendo el libro de los bolsos. A Emelina le gusto mucho este bolso para su amiga invisible.............quien sera?

Emelia preparando las telas, en un lado amarillas, de mas claro a mas oscuro y al otro lado de naranja hacia verde.

Carmen Lola lleva muy poco tiempo con nosotros pero también se apunto al intercambio. De momento se va a concentrar en el bolso y cuando lo tiene, terminara su sampler.
Quien sera su amiga?

2 comentarios:

la chio dijo...

que lindo!! estos preparativos!! jeje
esque yo digo que los intercambios nos hacen niñas y este juego nos divierte y entretiene muchisimo!!!!
todas las propuestas lindisimas!!!!
mis felicitaciones a tus alumnas!
un beso
la chio

sacha1 dijo...

buenasssssss que bonito trabajo en grupo, me encanta, y tu blog tambien, un saludito