Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

02 mayo, 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE

día madre

¡Felicidades y saludos a todas las madres del mundo en su día! Sólo el amor de una Madre Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.

Y aqui encuentran un sorteo de una bonita cartera

Patri esta llegando a las 10000 visitas y no tiene mas que palabras de agradecimiento para todas, por su amabilidad, cariño y amistad, por eso sortea esta carterita, como siempre hagan un comentario en su blog y lleven la imágen a sus casitas asi se difunde , el sorteo lo hara el 25 de mayo, día de la patria en Argentina.

Catherine celebra las 10.000 visitas con un sorteo el día de su cumpleaño el 16 de mayo. Si os pasáis por su blog Tejiendo en Chiloe, vereis que cosas mas bonitas hace y así os podéis apuntar al sorteo. El regalo va a ser una sorpresa UN SALUDO A TODAS

1 comentario:

la chio dijo...

hola amiga! felicidades a las madres de por alla! por aca se festeja en octubre!
un beso
la chio