Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

30 mayo, 2009

Bolsos, bolsos............y mas bolsos

Anoche llegue de mi viaje a Suiza y me encontré con la agradable sorpresa que me ha llegado mi bolsito de labores del intercambio de bolsos que se organizo para el día de la madre. Mi amiga era Brujis de Chile, ella me ha confeccionado el bolso en estos tonos románticos y personalizado con mi nombre.

También habían muchas cintas, un ramito de flores, un gracioso llavero de un perrito con su traje en ganchillo que gustó mucho a las chicas,

y este bolsito para las toallitas a ganchillo.

Muchas gracias Brujis, me ha gustado mucho tu regalo.

Otra sorpresa me dio mi hija Janine con estos dos bolsos terminados. Ella hace muy poco tiempo que empezó con el patchwork.
Esto es el bolso para su amiga invisible, le añadió un pequeño monedero, un bolsito para el móvil y un colgante para las llaves. Quien es su amiga?......pronto lo sabemos.

Este bolso se lo invento ella para la playa con tela de saco, dentro esta forrado con tela lisa, un detalle muy bonito, que me encanto, es la chola colgando.

Y otro bolso terminado para el intercambio. Quien es la persona que lo hizo y quien lo recibirá?.............dentro poco revelamos el secreto.

2 comentarios:

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Brujis me ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Bolsos, bolsos............y mas bolsos", pero por un fallo tecnico no pude publicarlo atravez del correo electrónico:

Bettina que rico que recibistes mis regalos, para que veas que yo nunca defraudo a mis amigas de intercambio, soy leal hasta el fin con el intercambio donde me anoto, me alegro mucho que los regalitos que te envie hayan sido de tu agrado, te contare que es el segundo bolso que hago en mi vida jajja asi que si tiene pifias es porque no soy una costurera genial como tu.....
El porta pañuelos es creacion propia y tejido con mis manitos....
Te dejo muchos cariños amiga y espero que sigamos en contacto.....

la chio dijo...

los bolsos estan geniales!! muy lindo tu regalo realizado por brujis!!! y los de tus alumnas lindisimos!!!
un beso
la chio