Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 mayo, 2009

Una alumna muy especial

A Loli ya conocen. Esta vez no ha hecho una colcha de Patchwork, sino de Ganchillo, y como no, la colchita va a ser para su hija Carolina que vive en Madrid. Cuando llegaron los hilos, le encantaron y se llevo también para su madre de 85 años que aun hace preciosidades con la aguja.
Le gusto tanto, que en menos de dos semanas ha hecho esta preciosidad.
Un saludo a todas

3 comentarios:

victoria dijo...

Por supuesto que conozco a Mavi!, asi mismo me puse yo cuando recibi el bolsito que ella confecciono para mi en el inter.
Realmente una artista.
Cariñitos

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindos trabajos estan realizando tus alumnas! una belleza! ese bolso es una materia pendiente para mas adelante!!!
y la manta de crochet... en eso estoy ya me compre uans cuantas lanas asique a provar!!!
un beso grande
la chio

Meire Aparecida Rubio de Amorim dijo...

Gostei muito da colcha de croche, está maravilhosa.è possivel conseguir o grafico? Parabéns pelo blog. Um abraço