Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

15 mayo, 2009

Algunos trabajos terminados

Siempre es como navidad cuando llega un paquete. Esta semana llegaron algunas telas básicas de Lecien con lunares y vichy. La tela marrón me encanto y decidí usarla para hacerme el bolsito ecológico que enseño Georgina el fin de semana pasada. En la tienda habia hecho una en colores rosados y verdes, pero estas tonalidades me estaban llamando.

La combine con una tela de Kingsroadfabrics que siempre me ha gustado mucho, pero para usarla me ha faltado siempre una tela, ya la encontre.

y en menos de una hora tenia ya mi nuevo bolsito ecológico que me va a acompañar al viaje a Suiza el próximo fin de semana. No es muy grande pero algunas compritas entran.

en vez de cinta de raso puse cinta organdi y unas perlas que han llegado nuevo a la tienda. Son de cerámica y la última moda para combinarlas con cola ratón o cuero. Pero esto enseño otro día.

Y quien se esconde detrás de este Quilt?
Aquí os enseño mi pequeño rincón de costura en mi casa. El quilt de las gallinas empezamos el año pasado y que se estaba convirtiendo en un ufo, pero gracias a Meli, que vino hoy a visitarme y me trajo su gallinero terminado. Ya esto me dio animo, lo saque y, prometido, lo voy a terminar. Solamente me falta por acolchar el borde, poner el binding y poner los ojos.

Y aqui encontre algunos blogs interesantes:
En este blog holandés de Ria Lanser encuentran este Bom sencillo de aplique
ya se pueden descargar el sol, las nubes, los pajaros, la mariposa y la fresa.
En el blog Moda Bake shop encuentran este simpático delantal

....pincha aquí... Y en Bastelnideen María encontró el patrón para hacer este simpático perro salchicha.

2 comentarios:

Natys dijo...

Que preciosas esa telas que te han llegado, en especial la verde y la color ocre.

Realmnete no tengo palabras para esa tela en flores marrones, y tu bolsita quedo.... maravillosa!!!!

Como siempre hermoso tu trabajo de las gallinas, simpatiquisismas.

Saludos

la chio dijo...

hola amiga!! que lindas telas!!! igual que natys la verde oscura y la ocre son un sueño!!! tambien la turqueza con lunares verdes me encanto!
tu bolsita esta preciosa!!
te cuento que no llego todavia la carta pero esta semana si o si me llego al correo o si tenes número de envio la podes rastrear por internet! tenes el numero?
un beso grande
la chio