Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

03 abril, 2009

Viaje a Suiza

No me pude resistir cuando recibí un email de Bernina y viendo las fotos, me tuve que apuntar a este viaje, aunque mayo no es época de viaje para nosotros. Espero que mis alumnas me perdonan. Mientras no estoy, os pondré tarea.
Aquí podéis ver el programa:
PROGRAMA COMPLETO DEL VIAJE A SUIZA CON CURSO DE PATCHWORK EN CREATIVE CENTER SÁBADO DÍA 23 DE MAYO. Salida en autocar desde España dirección a Suiza (Gottlieben). Durante el trayecto se realizaran algunas paradas. Cena del sábado y desayuno del domingo libre durante el recorrido.
DOMINGO DÍA 24 DE MAYO.
Llegada a Gottlieben y Check Inn en el Hotel Drachenburg . Después nos desplazaremos hasta Radolfszell al Bodensee Quiltfestival que se celebra en estas fechas. Ginnie Curtze, la organizadora de este evento estará encantada de recibir al grupo español y ofrecernos una copa de cava y una visita guiada. Resto del día y comida del mediodía libre.
Noriko Endo, la ganadora de Houston viene de Japón y expondrá sus mejores Quilts.
Por la tarde volveremos al Hotel Drachenburg para asistir a la Cena de Bienvenida que nos organiza desde Suiza Bernina Internacional.
LUNES DÍA 25 DE MAYO. Desayuno en el hotel Drachenburg y desplazamiento hasta Steckborn donde asistiremos a una visita guiada por la fábrica. La comida del mediodía la realizaremos en el bistro de la fábrica por gentileza de Bernina Internacional.
A la tarde nos desplazaremos hasta Schaffhausen para ver un bonito espectáculo que nos ofrece la naturaleza, las cataratas del Rhin. Las Rheinfall son las cataratas más grandes de Europa.

También durante la tarde podremos visitar una bonito pueblo llamado Steim am Rhein donde veremos una población que es una fortaleza con unas casas que se distinguen por bonitas pinturas en sus fachadas.

Acabaremos este día con una cena típica y después volveremos al Hotel Drachenburg.
MARTES DÍA 26 DE MAYO. Desayuno en el Hotel Drachenburg y desplazamiento a Steckborn para estar en nuestro gran Centro Creativo (Bernina Creativ Center) y asistir al curso que organizamos con la importante profesora internacional Pia Welsch. Esta profesora es una artista reconocida con un gran currículum de exposiciones. Durante este mes de febrero tiene una bonita exposición en el importante Museo Textil de St. Gallen. En cuanto al curso podemos decir que será un proyecto en el que se enseñaran varias técnicas de Patchwork de las que ella realiza. Lo vamos a titular “Proyecto sorpresa”. Garantizamos éxito!!

Un Quilt de Pia Welsch
También estamos haciendo gestiones para poder utilizar la nueva Bernina 830 en este curso y poder comprobar las excelentes posibilidades que este nuevo modelo puede ofrecer a todos sus usuarios. (Soy fan de Pfaff, pero nunca se sabe). El curso se realizará durante todo el día y también está incluida la comida en el bastero de la fábrica por gentileza de Bernina Internacional. A acabar el curso nos desplazaremos en bus hasta el Hotel Drei Könige en Chur donde nos podremos instalar en las habitaciones y cenar.
MIÉRCOLES DÍA 27 DE MAYO Desayuno en el hotel y salida hacia la estación para poder viajar en el tren BERNINA EXPRESS. Vamos a cruzar los Alpes de norte a sur con gran estilo! El tren Bernina Express ofrece vistas impresionantes desde los vagones panorámicos. Viaje sobre artísticos viaductos, a través de galerías labradas en escarpadas rocas, a través de túneles zigzagueantes, a la par de arroyos impetuosos en las montañas, glaciares y hasta un jardín alpino.
El trayecto lo realizaremos en un vagón panorámico desde Chur a Tirano. Llegada a Tirano a las 12:35 horas. Comida del mediodía libre. A las 14:49 horas retorno a Le Prese (llegada a las 15:19 horas). Check inn en el hotel de 3 estrellas y tarde libre. Cena incluida en el hotel.
JUEVES DÍA 28 DE MAYO Desayuno en el hotel. A las 9:22 viajaremos en el Bernina Express hasta St. Moritz donde tendremos unas tres horas de tiempo libre. Comida libre. A las 14:04 horas retorno a Chur. Tiempo libre para estar en Chur. Por la tarde vuelta hacia España. Cena libre por el camino.

VIERNES DÍA 28 DE MAYO Llegada a Girona a primera hora de la mañana y fin del viaje. EL PRECIO INCLUYE: Autocar para todo el recorrido saliendo desde Girona y con regreso también a Girona. Todas las comidas con bebidas que están especificadas en el programa. Las comidas libres se consideran extras a cargo del viajera. Alojamiento en los hoteles descritos en la condición de habitación doble (opción habitación individual bajo petición y disponibilidad con un cargo extra) Curso con Pia Welch en el Bernina Creativ Center con máquina de coser de alta gama. (Material incluido) Todos los desplazamientos y trayectos con el tren Bernina Express

Quien nos quiere acompañar?
Para mas información:
Bernina Sewing Machine, SL C/ Garrotxa, 16 17006-GIRONA (Spain) Tel. +34 972 405 503 Fax +34 972 909 613 e-mail: info@macogir.com http://www.bernina.com/

2 comentarios:

Concha Berdala dijo...

yo tambien me he apuntado a ese viaje, alli nos conceremos, tiene muy buena pinta.
nos vemos el sabado 23
un beso

Concha Berdala dijo...

yo tambien me he apuntado,alli nos conoceremos,
nos vemos el sabado 23
un beso