Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

01 abril, 2009

Tuneando Irma y Polarvide

Cuando Lauri llego al taller y comento que vio ayer unas mantas de otros colores, todas las chicas querían hacerse una y como Ikea esta cerca de la tienda, Janine se acerco un momentito a comprar unas cuantas mantas. La verdad, que son muy suave y con un tamaño ideal para el sofá y economicas.
Estos van a ser las futuras Irmas y Polarvides tuneadas.

Pero no hicimos solamente mantas tuneadas, Patri se hizo en un momentito las cestitas con colores alegres Olga termino su funda para la regla. y Marga también esta termino su bolso del vuelo de la oca.

También estuvieron Ana, haciendo el camino de mesa de los tulipanes, Pili terminando una colcha preciosa con rosas aplicadas, Carmensita trabajando la colcha de iniciación con un colorido impresionante y mi querida Loli empezó la colcha de Heart and Home. Pero todo esto os enseño la próxima vez. Hasta pronto

4 comentarios:

mirta dijo...

Hola,tienes una invitacion en mi blog,(pasa de ser posible antes del viernes)gracias!
Beso♥
Mirta

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito todo!!!!
La manta es maravillosa.
Besitos

Unknown dijo...

Qué pena no poder estar en tu clase... Lo de las mantitas, muy buena idea.
Besos

Pili dijo...

Que clases más animadas y encima con Ikea cerca, ja,ja, ¡arriba el tuneo!!
Besos.