Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

06 abril, 2009

Paseando por la red

Estos tutoriales encontré en un blog alemán llamado aldas-gepatchtes-und-gesticktes, que se significa mas o menos todo las cosas hecho en patch y punto. Las instrucciones hace ella en alemán e ingles, la ovejita guardatijeras me encanto, fijense en las patitas,

luego este tutorial de este centro de mesa hecho de jelly rolls y usando las reglas de Marti Mitchell,

y luego un tutorial de la técnica de las corbatas haciendo este lindissimo mantelito.
Zapaburu quiere compartir con todos sus amigos un tutorial en el que muestra cómo hacer uno de sus broches ovejunos. Eso sí, con el objetivo de que se utilice para fines particulares, en ningún caso con fines comerciales, ya que Zapaburu tiene los derechos sobre éste y el resto de productos que expone en su blog. Dicho esto, nos ponemos manos a la obra!!!
Otro modelo en fieltro

Este diseño encontre hace tiempo, pero lo siento, no me acuerdo en que sitio. Normalmente suelo poner el nombre y el blog, pero aqui me despiste.

Un saludo a todas y como decía arriba, manos a la obra.

3 comentarios:

Pili dijo...

Que bonito el broche de ovejita, gracias por compartir los enlaces.
El de la web alemana no me lo abre bien, revisa el enlace por fa.
Besos.

gabicita dijo...

Me pasa lo mismo que a Pili.Puede ser que lo verifiques ? Ahora no nos aguantamos la intriga.Ja Ja Gracias!!!

Pili dijo...

Gracias por arreglar el enlace. Yo sí te visito a menudo y también te dejo comentarios de vez en cuando.
Besos