Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

15 abril, 2009

Nuestras mantas tuneadas en los piratas

Hoy llegaron por fin las otras telas , incluidas los Jelly Rolls y los Layer Cakes de la casa Moda. Los colores de la colección de los tulipanes es espectacular.

Que contenta estoy, porque las mantas tuneadas salieron hoy también en los Piratas de Ikea (no recibimos ninguna comisión!), pero quedan tan bonitas. Aquí hice una a Melani con el cuadro a juego, Janine le hizo las almohadas con la tela de las princesitas (agotada).
Y esta DIVA es el tema de nuestro próximo Maratón, que sera el 1 de mayo (viernes), ya veremos si seguimos el lunes 4 (Día 3 es el día de la Cruz (domingo) y fiesta en Santa Cruz y como nosotros pertenecemos a Santa Cruz y como el día de Cruz cae un domingo y se pasa a lunes para no perderse ningún día festivo) espero que lo entendieron, pues podemos seguir el lunes que es fiesta, ya que esta Madame va a dar trabajo. Ya se vera.
Las plazas estan como siempre limitadas.

2 comentarios:

Pili dijo...

¡que telas! los jelly rolls tienen muy buena pinta.
La proxima maratón es una pasada. Porque no organizas un sal y así participamos todas? porfa. Me dais una envidia con estas maratones y los proyectos que elegiis.
Besos.

Carmen LeCa dijo...

Tu quieres que mi marido no me lleve más hasta navidades de verdad, ayer me dijo que me llevaba el sabado pero que dejaba la cartera y la tarjeta en casa jajajaja, Como son los bloques eso de tulipanes?? y a cuanto salen??? No te ha venida esa telita por metros??? :(
Besitos.