Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

14 abril, 2009

Mas telas nuevas

Primero os quiero enseñar lo que hizo Loli con las nuevas Lanas. Ayer, si lees bien, ayer se llevo uno de cada y hoy me trajo todas estas rosetas y me dijo que quiere hacer una colcha. Nos encantaron las lanas matizadas, pero hechas cambian totalmente, ahora me gustan todavía mas. Ya os enseñare como queda la colcha con estos colores tiernos.

Upps, quien se metió en la caja?

Una tela muy especial para las personas que no tienen mucha gana de trabajar. A las chicas le ha gustado mucho y se lo están llevando para hacer un bolso rápido para verano. También quedaría bonita para la manta tuneada. Llegaron mantas polares en los colores enteros crudo, rojo y naranja por metro. MANTA/PLAID POLAR MULTIFUNCIÓNMANTA/PLAID POLAR MULTIFUNCIÓN Las mantas polares se venden por metro, ancho 1,50m/6,95€
Algunas de nuestras nuevas telas de la casa de MODA, muy bien combinable con otras telas. Packs de Layer Cake con instrucciones en el revés para varias formas de union, también de la casa Moda.

A petición de muchas hemos pedido otra vez esta gama de telas con colores muy vivos.
Espero que mañana llegan las otras.
Un saludo a todas

2 comentarios:

la chio dijo...

amiga!! que preciosas telas!!!!! me encntaron! las ultimas de colores vivos bellisimas y la negra con hojas en gris.... un sueño!! el tejido tambien te esta quedando perfecto! y tu nieta hermosa como siempre!
un beso
la chio

patysu dijo...

Bettina llevo algunas semanas visitando tu pagina,soy de Chile y estoy maravillada con tus trabajos y el de tus alumnas,estoy entusiasmada con hacer algo yo,me compre una revista,pero la verdad que me enrredo mas,mi vida era llena de movilidad y por ahora estoy limitada por mi corazon,necesito hacer algo y quiero comenzar con un cojin,dame un consejo,favor dime cada trocito de tela,debo forrarlo por abajo???,es mi duda,gracias,patysu