Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

14 abril, 2009

LLego mi regalo del Swap de Pascua

La verdad que ha sido emocionante. La primera vez que he participado en un Swap y hoy llego, bueno el aviso llego ayer, pero no estaba en casa. Pues tenia que esperar hasta hoy hasta la una del medio día y nos fuimos a correo. Dios mio, 22 personas delante de mi, el correo aquí en Taco funciona ..... temo de ir a Correo, si fuese por otra cosa me hubiese ido, pero espere casi 45 minutos....Número 88 me tocaba a mi....y me dieron mi paquete, venia de Cantababria. Mi hija era mas nerviosa que yo, diciendome en el coche: habralo a ver lo que es. Pero me resistí y espere hasta llegar a casa. En casa si, tijera y abrir el paquete. Y estos son mis regalitos de Luz de Cantabria.
Como me dijo mi hija, pues dio en el clavo con los chocolates. Desde que murrio mi madre no recibí unos huevos de Chocolate por las Pascuas. Cuando llego mi hijo a casa y vio los huevitos se alumbraron sus ojos, le encanta también el chocolate.
Y esto es el cogedero, me quede enamorada, lo colgué en el taller y le gusto a todas las chicas, especialmente la tela que uso para el fondo (se quieren copiar!)

Muchas gracias Luz, me encanta todo. Te deseo para ti y tu bebe lo mejor. Un saludo a los dos desde Canarias

1 comentario:

Luz dijo...

Hola Bettina, me alegra que te gustaran los regalitos.
Una vez enviado el paquete me di cuenta de un gran error.....con las prisas se me olvido darle color a la carita del conejo, uffff lo siento, espero le des un toque tu, asi se vera mucho mejor.
Mil besitos.