Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

21 abril, 2009

Intercambios

Este bolso es para mi As en el intercambio de bolsos para los labores para el día de la madre que organiza Victoria, pero todavía no se quien lo va a recibir. Prepare anoche unas instrucciones como se hace, con fotos, explicaciones etc y casi lo tenia para publicar cuando mi ordenador en casa otra vez fue a la huelga.

Unos detalles

Ya, por fin salio el paquete hacia España a mi As del intercambio decorando la cocina, espero que le guste.
Y estas cositas recibí hoy del intercambio, cositas para la cocina, lazitos bien atados, uno parecía una libélula, el paquete vino de Santiago y me lo envió Maka.
Muchas gracias amiga invisible, me encantan.
Que bonito luce la pareja de cogederos.
No se si esta noche puedo publicar algo, si había alguna solución para el PC, sino a coser. Menos mal que uno no se aburre.
Un saludo a todas

3 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!! cuanto intercambio!!!! que bueno!! asique ya esta listo casi todo lo que preparaste! falta que llegue a destino! precioso los regalos que les vas a enviar! van a quedar mas que felices!
y las agarraderas son preciosas!!!!!
un beso
la chio

PEPIPX dijo...

Muy bonito todo, que lo disfrutes, y lo disfrute tambíen la que lo reciba.
Bss

Anónimo dijo...

Pues estoy muy contenta de que te gustara lo que hice, de verdad lo hice con mucho cariño (y mucho miedo de mandar mi trabajo a una gran maestra!)
Muchos besos, Bettina