Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

13 abril, 2009

Giveaway o sorteo

Who would like to win these yummy fabrics? I am giving away one yard of Stenzo corduroy, one yard of Stenzo woven, 1/2 yard of Busilis polka dot knit, from Hilco, one yard of La Moca knit in blue, also from Hilco and another yard of Mille Fleur corduroy, from Stenzo! To win you simply leave a comment on her blog. For 3 extra entries and a better chance to win, blog or twitter about this giveaway from Buntefabrics and come back here to tell me about it in another comment. The winner will be chosen on April 22. Yvonne de Buntefabrics sortea estas telas, solamente tienes que dejar un comentario en su blog y enlazarlo con el tuyo para conseguir tres entradas. El sorteo sera el 22 de abril y se anunciara en el blog de Yvonne.
Vamos a ver si hay suerte.
Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bettina, me encanta tu blog, sobre todo tu taller! que inspiracion!!
gracias por compartir! me llevo tu blog a mi blog
marci
larondademarci@blogspot.com

Anna dijo...

Hola Bettina , he conocido tu blog a traves del blog de patch marian, tienes un blog estupendo i muy util,gracias por dejarnos compartir contigo todas esas maravillas, he visto que tienes una tienda , tienes catalogo on line ?.
Te añado a mi blog para poder visitarte mas frecuentemente.
Un abrazo , Anna