Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 abril, 2009

Felices Pascuas

Aquí tenéis otra experta en poner "orden" en la tienda, mi nieta Melani, haciendo "inventario"

Y aquí algunos trabajos de mi alumna Ana, experta en música y hace poco tiempo se esta iniciando en el Patchwork

Que tengáis unas felices vacaciones, tengan cuidado en la carretera, quiero ver a todas (las fantasmas incluidas) aquí a la vuelta. Nosotros nos quedamos, el jueves y viernes con nuestro marathon, ya os enseñare el resultado y el sábado estamos también abierto en horario normal de 10 a 13 horas.
Felices Pascuas a todas

5 comentarios:

la chio dijo...

una belleza los trabajos de tu alumna! mis felicitaciones para ella!!
y tu nieta "poniendo orden" en tu tienda... me imagino que le haras el merecido cuadrito de "empleada del mes"!!!!!! jeje es preciosa! felicitaciones!
un beso
la chio

Unknown dijo...

Hola Bettina, que tú me digas que estás bien explicado me da mucha alegría, y no necesitas ningún permiso para enlazarme cuando quieras, es un honor. Yo todo lo que pongo en mi blog es para uso y disfrute de todas, jejeje.
Muchos besos y felices vacaciones.
Maite

Unknown dijo...

Qué guapa Melanie, y creo que ya te comenté (o lo pensé)que es una pena no tenerte más cerca y ser alumna tuya. Aquí sólo hay una tienda y sólo llegué a ir dos meses a clase,... no recuerdo si te conté. Pero bueno, que el resto del tiempo he aprendido a base de errores y gracias a blogueras como tú.
Besos

Mari Carmen dijo...

Primero, lo más bonito tu nieta, es muy graciosa y esta haciendo el trabajo que le corresponde, segundo los huevitos han quedado super graciosos, y tercero los trabajos de tus alumnas muy bonitos con una gran profesora al lado, la cajita de los clinex es muy chula.
Que os lo paseis muy bien estos dias, porque para las que nos encanta darle a la aguja no nos importanta seguir con ella estos dias. Besitos.

Ana dijo...

Bettina! Acabo de entrar al blog y me encantó encontrarme con las fotos, muchas gracias! Y gracias por los comentarios. La verdad que nuestra profe es la mejor!!!
Besitos