Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

02 abril, 2009

En clase

De la tela "Maasi Mara" de Fabri -Quilt Raquel (Fitipaldi, la llamo así porque es muy rápida trabajando y para diferenciarlas ya que tenemos tres alumnas que se llaman igual) ha hecho estos cojines. El dibujo ya viene impreso en la tela, unos cojines bastante fáciles de hacer. Pero aprendió el stippling a maquina y le ha quedado, por ser la primera vez, muy bien. Aquí os dejo un vídeo de YOUTUBE para que pueden ver como se hace. http://www.youtube.com/watch?v=6-d_cLN-ayE. En estos días va a preparar una manta tuneada a juego con los cojines. También ha hecho este gallinero en cartón pluma. A su abuela le encantan todos los trabajos que hace, pero en especial estas gallinas.
A Janine le ha gustado mucho esta rana, es su primer trabajo en esta técnica, hoy empezó hacer el gallinero.

También tenemos algunos modelos mas de botones, todos hecho a mano Buenos por hoy os dejo con este otro vídeo de YOUTUBE de la casa ALEXTOYS. Me lo recomendó mi alumna Norelis. Me gusta muchissimo como se hace una colcha sin aguja, solamente hacer nudos, veanlo. http://www.youtube.com/watch?v=bDbRUXnav5k Un saludo a todas

No hay comentarios: