Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

15 abril, 2009

En Clase los miércoles

Miércoles siempre es muy especial porque nos viene un grupo de amigas que hacen Patchwork mas tiempo que yo. Ellas empezaron hace mucho tiempo en la tienda Fildor (cerro sus puertas hace poco). Era la primera tienda en Tenerife que se dedicaba al Patchwork.
Al principio de la clase siempre vemos las cosa que han hecho durante la semana . Ellas trabajan mucho y muy bien y cada una de ella cuenta ya con una impresionante cifra de quilts. Vamos a verlas: Esto es la parte trasera (también es un bolsillo) del forro para las reglas hecho por Luz María. Las letras las dibujo su hija.

Y esto el derecho

Un tapetito hecho por Ana Rosa

Cogederos y salvamantel hecho por Luz María

Conjunto de tulipanes también hecho por Luz María

Y aqui estan: Os presento el grupo de los miércoles, Olga, Luz Maria y Mercedes (muy concentrada) un grupo muy aplicado y les encanta hacer trabajos en grupo. Hot decidieron empezar las casitas de Heart and Home y al otro lado Ana Rosa, Mavi (que vino de visita y a tomar un cafe con nosotros), nuestra Angelita y Carmensita que es nueva en el grupo y todavia trabajando el Sampler con colores divinos. Mas adelante os enseño sus trabajos.

Ellas empezaron hoy a cortar las casitas de Heart and Home. (Me encanta ver la mesa llena de telas y todo el mundo trabajando). Al finalizar la clase (ellas se quedan 4 horas) tenían ya la primera casita preparada para coser. La unión la hacen en casa y para la próxima clase me traen la tarea hecha. Vamos a ver como les va a quedar. Estas son las casitas mías ya unidas. Las estoy trabajando como una colcha reversible. Acolcho cada casita por separado y luego se unen con tiras, acolchadas también por separado.

El revés de las casitas.

Y aquí otra colcha reversible hecha por Marga (ella todavía no ha empezado las casitas) para terminar esta preciosidad.

Una pareja simpática hecho por Janine esta semana en Cartón Pluma para su cocina.

Un saludo a todas

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Que trabajos tan bonitos, que suerte poder estar con unas artistas así, todos los trabajos son preciosos, y las casitas que has hecho tu una pasada, no se que lado me gusta más si el derecho o el revés.
Enhorabuena a todas por vuestros trabajos.
Besos y que sigais siempre así.

Unknown dijo...

Precioso todo. Si es que siempre te digo lo mismo, envidia, envidia y envidia. De la sana, si te sirve de consuelo, jajaja. Me ha llamado la atención lo de las casitas. Me puedes decir, por favor, cómo unes las tiras con los bloques? he visto que llevan una unión con tiras finas, pero no tengo ni idea de cómo lo haces....Ays, me he explicado fatal.
Besos

Anónimo dijo...

Como siempre sigo disfrutando enormente de tu blog....ya me estoy haciendo adicta,....esas casitas estan fenomenales !!
bytheway..
que quiere decir tunear??

la chio dijo...

hola amiga! que grupo!!! son unas expertas! ellas si que no les cuesta darle forma a nada! buenisimo!
mis saludos a ellas y las felicito por sus trabajos! son buenisimos!!
las telas de la entrada anterior... preciosas!!!!!!!!!!!!!
un beso
la chio

Debbie dijo...

Betina,

Cuando puedas pasate por mi blog que hay una invitacion para ti.

Besos

Debbie
http://debbiepatch.blogspot.com

Cassia 's blog dijo...

parabens , lindos trabalhos, seu blog e otimo,
eu sou uma iniciante ainda em patchwork, mas amo........
bjos
cassia