Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

05 abril, 2009

Dos sorteos fantásticos

Cecilia de Chile, publicista de profesión, artista de corazón, continuamente creando y buscando nuevas formas de expresión. Desde hace algunos años trabaja con diferentes técnicas de Pintura Decorativa, Country y Decoupage. Descubrió que pintar es una maravillosa forma de expresión y enseñar a otras personas lo que ha aprendido alegra su corazón. Sin darse cuenta ha pasado las 100.000 visitas y esta MUY MUY contenta por todos los que visitan su Blog y dejan algún comentario siempre con mucho cariño, es motivador y le hace muy bien leerlos y sentir que compartimos intereses y que nos gusta enseñar y aprender. Nunca pensó llegar a tantas visitas . Como es su costumbre hará un sorteo regalando algunos de sus trabajos:
Las inscripciones se CERRARAN el 10 de Abril y el papel lo sacará la mano inocente de alguno de sus sobrinitos pequeños
Anunciará a la GANADORA el día 12 de Abril.
El regalo será un "Juego de Canasto y Algodonera"

Y Otro Sorteo mas De la BrujaCanela de Santiago de Chile, autodidacta en todo lo que se refiere a manualidades.. ella sorteara este Bolso Floripondeado (floreado) con una aplicación de Stitchery (hecho completamente por ella), un angelito aromático (lavanda), unos metros de cinta importada (de la que vende), una bolsita aromática (puede ser esa de lavanda o de vainilla a elección) hilos, botones.. y alguna sorpresa!

Tienen Plazo hasta el 29 de abril, 9 pm hora de Chile (-4 hrs).. el día 30 dará a conocer a la ganadora :)

Vamos a ver su hay suerte....................un saludo a tod@s

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información. Me he asustado con la cantidad de cosas nuevas que has puesto. Pareciera que ha pasado un mes desde la última vez que te visité. Pero a estas altas horas de la noche y pensando en lo que tengo que madrugar, ya mañana miraré todo con el detenimiento que se merece. Buenas noches y feliz semana.
Muchos besos