Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 abril, 2009

Dimensional Foundation Piecing

Hoy nos llegaron estas lanas de Coats de la gama Red Heart Baby, son colores super tiernos y suaves, ideal para los bebes.

Ya estoy pensando que voy a hacer para mi nieta Melani, aunque no he hecho punto hace mas de 20 años (pero creo que esto no se olvide). Cuando todavía vivía en Alemania he hecho por lo menos 20 suéter. En Alemania teníamos tiendas especializadas en lanas, preciosidades de lanas de todo tipo. Aquí en Canarias, debido también al clima, no había esta afición al punto como en mi país. Pero ultimamente me están preguntando mucho por lanas, en especial infantil. Por esto nos hemos decidido traer algunas gamas. Empezamos con

Red Heart Baby

Precio ovillo €1,50 / 50gr.

Normalmente quería publicar nada mas las nuevas lanas, pero..................tuve que pasear un poquito y...................... encontré otra cosa nueva en esta casa:

Tiny Tulip

Dresden Feathers

I love you this much
ThimbleArt trabaja en general el Foundation Piecing que ya conocemos, pero ellos lo trabajan como en dimensión. Esta todo muy bien explicado (en ingles) con vídeos de YOUTUBE y los patrones están en PDF. Ya yo guarde los mios. El muñeco de nieve vamos a trabajar por las navidades, el pavo real por la fecha de Halloween y los tulipanes..............................ya. Cuando estuve en Houston el año pasado vi algunos trabajos parecidos, pero no se podían comprar los patrones (no les quedaba) y aquí encontré algo casi igual.

5 comentarios:

marlene dijo...

Gracias doblemente gracias, por las bellas cosas que nos regalas cada día y por el comentario que hiciste en mi blog, besos y gracias

la chio dijo...

que bueno que vendas lanas ahora!! en mi pais hay muy poco patch pero lanas... por donde mires! todas las mujeres saben tejer aunque sea lo basico! que loco no? tan distintos nuestros paises!
y esos quilts con reliebe estan buenisimos!!
gracias por los datos!
un beso
la chio

Mariló dijo...

Gracias por los free que has puesto. En cuanto a las lanas, yo que tejo mucho para bebes, me encantan y el precio fantástico. La mitad de lo que me cuestan aquí. Un saludo.

Angelines Artero dijo...

Gracias por este enlace tan interesante. Me ha encantado el bolso del vuelo de la oca que colgaste en un anterior blog. Podrías decirme como se monta, me han sobrado un monton de bloques y podría emplearlos para hacerlo. Un beso y hasta pronto

Ingrid dijo...

Que belleza, Nunca había visto ese tipo de trabajo. Me encantó. Gracias por la información. También puse en mi blog la campaña contra la matanza de focas. Besos.