Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

17 abril, 2009

De todo un poco

Ayer teniamos Ko técnico, nos entró un virus al poco de encender el ordenador, y pluff.....nada, todo bloqueado, pero gracias a mi hijo, que estuvo todo la tarde para ponermelo otra vez en marcha, puede seguir publicar algunas cositas:
Empezamos con trabajos de Carmen Rosa
Se acuerdan de ella? En nuestro otro blog, donde publicamos los objetivos de nuestro Sal del Árbol de Navidad hay un Slide Show con los trabajos del ella. Pues aquí enseña ella a Maru su Dahlia, trabajado con telas de MODA y con las plantillas de Marti Mitchell. Con este set no hace falta hacer plantillas, sino todo las plantillas, que vienen en el set, son de metra quilato, y lo mejor, todo se cose a maquina. Es una gozada para hacer.
Ella uso la Dahlia pequeña, existe tambien un set para hacer una gigante. Not So Giant Dahlia Template Set
También termino una colchita de bebe con este colorido tan alegre.
La casa Marti Mitchell nos ofrece algunos patrones gratis, p.e. esta cochita de Sunbonnet (sin las plantillas de ella), vayan a verlo.....click aqui.....y te lleva directamente al patrón. Nosotros trabajamos mucho con las plantillas de esta casa. Son super cómodos para trabajar y todo cuadra a la perfección. Sunbonnet Sue
Tambien trabajamos con la casa Clover, otra casa que tiene productos super útiles para el patchwork, y también nos ofrece algunos patrones gratis....click aquí..... y te lleva directamente a los patrones para hacer estas cositas y algunos mas.

Usando sus quick yoyo-makers se puede hacer este arbolito más fácil.

Y esto va a ser el cabezero de nuestro nuevo blog donde puedes encontrar todo los productos que vendemos en nuestra tienda, las telas que están entrando, las combinaciones que estamos haciendo, los accesorios para el patchwork, las cosas que tenemos para la bisutería, bueno, todas las cosas que se pueden vender en una tienda, pero todavía lo estamos preparando.

Y aquí estamos de estreno, estrenos de nuevos blogs en Tenerife: Estos simpáticos muñecos elegio Lauri , alumna mía y nueva en la blog esfera, para su estreno de blog.
Otro estreno de blog y que empieza con buen ritmo es Debbie, Argentina (me encanta su acento) pero hace 7 años que vive en el sur de Tenerife.
Bienvenida a las dos.

3 comentarios:

Celia dijo...

Ojalá viviera más cerca de la tienda para poder ir! Me encanta este blog y todas las cosas que hacen en la tienda y traen unas telas preciosas de las que se ven pocas en la isla!
Sigan así!

mariposa dijo...

Hola vivo en Tenerife y me gustaría visitar vuestra tienda pero no sé donde se encuentra...HAce unos días comentástes que estab cerca de LEroy Merlin,...ME podríais decir donde exactamente si es posible??saludos

la chio dijo...

hola amiga!!! que trabajos mas lindos los que mostras!!!
a las nuevas blogeras ya las voy a visitar!
y te deje una premio especial en mi blog! pasa a buscarlo cuando quieras!
un beso grande!
la chio