Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

05 abril, 2009

Blogs que me enamoran

En Elefantz, Jenny nos regala este hermoso diseño creado por ella. Ustedes se recuerdan de sus WONKY HOUSES free BOM que ella dedico a su abuelo?
Aquí os presento el blog de Kellie Wulfsohn’s, sus diseños para mi son únicos, tiernos , románticas, lleno de vida y el colorido espectacular. Muchos de sus diseños se han publicado en las revistas australianas.

Estos son los cojines de ella que salen ahora a la venta, llamado Pretty 'n Pink ... y contienen las instrucciones completas para hacer los cuatro cojines, realmente preciosos.
El cojin grande se llama Sugar Candy ...llamado por ella jigsaw puzzle styled applique.
Detalles como apliqua ella a máquina las flores Pero no tiene solamente patrones a la venta, en su blog encontráis tutoriales de las siguientes cosas:

El tutorial con el patrón en pdf para hacer este cojín primaveral

el patrón para este trajito de smock en formato pdf

Un tutorial estupendo como se agrega un bolsillo colgante, como emparejar y poner telas de rayas para el binding (vivo) correctamente. Y por último uno de sus patrones que están a la venta, lo encuentro muy original, ya que conozco las telas, las tuvimos en la tienda hace ya 2 años. Pero me encanta como combina ella los colores con el jardín de tulipanes.
Por hoy es suficiente, viendo este colorido me voy a poner a coser un ratito para terminar algunas cosas Que tengáis un feliz comienzo de semana
Bettina

5 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Tu crees que se pueden enseñar estas maravillas?? Los cojines son presiosos :D
Ayer cuando llege a l a tienda, ya habias cerrado, si no me puedo pasar el lunes, mandare al novio de m i hija a buscar las casitas, no me las vendas!!!! :D
Besitos.

trossets patchwork dijo...

esta gueno el novio de la hija de Leca? jejejeje es broma¡¡¡ unos trabajos precioso, gracias por llevarnos hasta la web d eesta señora, la tendre en favoritos, es genial¡¡¡ besotes

viky-patch dijo...

¡¡GRACIAS!! por darnos la oportunidad de visitar cosas tan precioasa un saludo....

Unknown dijo...

Madre mía, qué preciosidades, y sólo he visto esta muestra. Ahora veré su página.
Besos

Unknown dijo...

Como me gusta esta entrada, me meto en la pagina a verla. Gracias por la información y un beso