Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

19 abril, 2009

BISUTERIA EN CRISTAL SWAROVSKI

Bisuteria en Cristal Swarovski

Que es la bisutería en cristal de Swarovski?
Utilizando hilos y agujas se van insertando cristales, perlas y abalorios. Siguiendo la secuencia según el diseño se van tejiendo entre si cada grupo hasta formar una pieza completa.
Que es el cristal Swarovski?
El cristal de Swarovski nació en Bohemia, cuando Daniel Swarovski inventó una máquina de corte automática en 1892. En 1895 se fundó la compañía Swarovski cuando estableció una fábrica de corte de cristal en Wattens donde se podía aprovechar la hidroelectricidad local para los procesos de manufactura que él había patentado.
Donde Compro el cristal Swarovski?
Actualmente en nuestra tienda tenemos varios tipos de cristal swarovski, el checo y el austriaco en muchos colores diferentes de 3, 4, 5, 6 y 8 milímetros.
Como puedo hacer piezas en cristal Swarovski? Ante todo es necesario comprar los materiales y herramientas necesarias, una vez tengamos lo requerido, debes decidir si realizar tus piezas con la ayuda de guías y revistas o si asistir a nuestros cursos. Una vez tengas los conocimientos básicos, es importante que dejes volar tu imaginación y comiences a diseñar y crear tus propias joyas.
Las clases se imparten los lunes de 16-18h o si no te conviene este horario, buscamos otra solución.
En la pagina abalorios encontrais un monton de diseños ....click aqui En nuestro nuevo blog
(busca el corazon en el sidebar y te lleva)
vas encontrar toda la gama que tenemos a la venta. Lo estamos preparando para Ustedes.

2 comentarios:

la chio dijo...

que locura!!! una belleza!!!
muy lindo pero que nivel! me imagino que se empieza por algo bien sencillo! como para mortales! y ya con muchisima experiencia y calidad se logra semejante belleza!
ojala tengan muchas inscriptas!
un beso
la chio

ludy11 dijo...

Jooooooooooo que pena que no estemos mas cerquita porque me apuntaria a un curso, seguro. Es precioso todo, pero no me atrevo a hacerlo sin una maestra.

En fin, me consolare con mirar estas preciosidades.

Besitos y feliz semana!!!