Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

26 abril, 2009

Mi mejor amigo

Ya todo Ustedes saben que a mi me encantan los animales y en especial a los perros. Aquí os dejo estas simpáticas fotos y historias:

Hay algunos perros, que viven en autenticas mansiones, y no es porque la casa de su dueño lo sea, sino porque la casa que le han proporcionado es sencillamente alucinante, ha continuación podéis ver algunos ejemplos.

Un bulldog tocando el piano
Essy un pato que piensa que es perro
Se llama Essy y no es un pato normal, mueve su cola como un perro, trata de ladrar como un perro y compite por ganarse el favor de sus dos compañeros, dos perros cruzados con un Staffordshire, en definitiva, Essy cree que es un perro. Sus propietarios Steph y Tony Tufft, rescataron a Essy de una granja cuando sólo tenía ocho semanas. Tufft, un constructor de barcos, ha dicho siempre que su mascota es inusual y divertida para el resto de la gente, sobre todo cuando ven que no sólo pasea con correa con sus perros, sino que además se comporta como ellos.
El perro dentista
Posible conversación entre perro dentista y paciente: “Déjame que te vea esos dientes… uhi uhi uhii… que mal tienes esa muela del fondo, abre la boca bien que voy a observarla.”
Boda canina de lujo en China
Los vecinos de la ciudad de Chengdu, en el suroeste de China, están escandalizados por la fastuosa boda canina celebrada por una familia adinerada, según publica el miércoles pasado la prensa local.

Por ejemplo, los dueños de la hembra le cambiaron de atuendo trece veces en una ceremonia en la que no faltó música, una alfombra roja y una habitación de nupcias para los perros en esta ciudad, capital de la provincia de Sichuan. La boda fue dirigida y planificada por una empresa de casorios que declinó facilitar el gasto total de la misma, y sólo desveló que los dueños eran muy ricos.
Los espectadores, según el rotativo local, criticaron el absurdo gasto de una ceremonia para perros en tiempos de crisis global.
Y esto es mi Golfo,
no tiene ninguna mansión de lujo, ni se puede casar (esta castrado), ni toca el piano, ni lo puedo sacar con otros animalitos (celo) pero.....tiene una manta de patchwork hecha por mi. Golfo pertenece a la raza Puchuca.
Puchuca = Puro chuchu canario
Lo hemos encontrado en el rastro hace 8 años y tenia 4 semanas. Me ha hecho mas de una travesura, p.e. violar mis colchas y arrancar pedazos de telas (por esta esta castrado ahora), pero lo quiero mucho y es mi mejor amigo. Nunca se enfada con migo y siempre me espera detras de puerta a la hora que sea.
Os deseo un feliz domingo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tuve una perrita yorkshire durane 14 años, la queía con locura, se murió hace 2 lo pase fatal, supongo que en un futuro tendré otro, pero aún no me veo... Un besito

MªDolores dijo...

Yo tambien entiendo perfectamente el cariño a los animales en concreto a los perros.
Como Maria yo tambien tube un perro,Sultán 14 años,y murió hace 7 años y le sigo hechando mucho de menos era el mejor y solo le faltaba hablar,era mestizo,sin raza,para mi los mejores perros....
Y no sigo hablando de el por que no pararía.Ahora tengo una perrita, Lila tambien mestiza,que ya tiene 5 años,es muy buena y tranquila,y muy mimosa,je,je.
Ya paro que me enrollo.....un besito.