Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

19 marzo, 2009

Telas del Oso Paddington

Conoceis el Oso Paddington? Es un personaje de ficción en la literatura infantil del Reino Unido. Apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado A Bear called Paddington (Un Oso llamado Paddington) del escritor Inglés Michael Bond y apareció subsecuentemente en varios libros del mismo autor siendo ilustrado por primera vez por Peggy Fortnum. Bond basó al Oso Paddington en un oso de peluche que advirtió en el estante de una tienda Londinense cerca a la estación de Paddington en la víspera de Navidad de 1956, el cual compró como regalo para su esposa. El oso inspiró a Bond a escribir una historia y en diez días ya había escrito el primer libro. A Bear called Paddington fue publicado por primera vez el 13 de octubre de 1958.
Pues hoy llegaron estas telas para hacer libritos para los niños, la primera es un alfabeto que viene en ingles, hoy en día es muy importante que los peques aprenden otro idioma desde muy pequeño
y la segunda los números del 1 al 10

después vino esta simpática maleta con telas para hacer esta colchita infantil
Y aqui os dejo unos dibujos para los peques para colorear del oso Paddington

Un saludo a todas

No hay comentarios: