Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 marzo, 2009

La Colcha de Elisa San Fiel

Hace algún tiempo Ely me estaba haciendo comentarios en el sidebar, muchas veces coincidíamos por la noche. El 26 de febrero me estaba comentando que esta haciendo una colcha para su niña en el centro donde pinta. Me dijo que pinto bella y bestia, y le estaba quedando preciosa. Tenia curiosidad en verla. Hoy me mando la foto. Ely, creo te ha quedado preciosa, una colcha algo distina a las demás. Y que niña no le gusta un diseño de Disney. Que bonito recuerdo hiciste a tu hija. Felicidades.
Copiado del sidebar: 7 mar 09, 22:38Ely: Cuando ella la vea reflejada en la pantalla, se le iluminaran sus ojitos y una gran sonrisa, no pide mucho mas. Gracias 7 mar 09, 22:35Ely: Hola Bettina, me alegra que le guste, mi hija son de los niños llamados especiales, les gusta todo lo de disney. Para nosotras seria un honor que la publicara.
Espero ver una gran sonrisa

No hay comentarios: