Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

24 marzo, 2009

Heart and Home

Os presento a Arlene y Melissa que han diseñado los patrones de Heart and Home. Sus clientes les dicen que tienen "Quilts felices" y que las instrucciones son fáciles de leer y seguir. Las amigas de ellas, que se reunen los martes, son los "conejillos de india" y prueban cada modelo para encontrar errores en los patrones.
Yo ya recibí los patrones mios que me llegaron en 3 días y aquí os presento mis 4 bloques centrales de 13 1/2" x 18". Felicito a las diseñadoras, porque el diseño esta perfecto y cuadra a la perfección usando ,eso si, bien como ancho de costura el 1/4". Estudiando el diseños, voy a hacer un ligero cambio. Los voy a trabajar como un quilt reversible, acolchando cada block por separado y uniéndolos con tiras, también acolchado por separado.
El primer block ya acolchado a maquina con la primera tira a la derecha puesta. Solamente pedí los patrones, ya que quería usar telas mías (para bajar un poco el volumen de la caja de mis telitas)

El segundo block, falta hacer el festón a la flor gigante

El tercer block todavía sin jardín y los yoyos

Y el cuarto también sin jardín
La primera casita para el primer borde ya acolchada.
Este fin de semana ya toca hacer el festón a todo los arboles, terminar los jardines y acolchar los 4 bloques centrales y sus tiras correspondientes.
Un saludo a todas

7 comentarios:

marlene dijo...

soy la primera ,no lo puedo creer, pero es una preciosidad como todo lo que presentas, besos

la chio dijo...

hola amiga!! que lindo proyecto!!!
te esta quedando precioso!!
segui mostrando los avances!! no te olvides!!
un beso
la chio

pitiflus dijo...

es precioso con las ganas que engo yo de hacer algo asi ... has pensado en un sal .... sino me encantaria que nos pasaras los patrones.... bueno un besazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bettina, te diré que me parece precioso.
Enhorabuena.
Estamos programando subir a tu tienda este sábado.
Besitos

Unknown dijo...

Me encanta este proyecto, precisamente ayer lo estuve viendo y pensé en comprarlo, pero tengo dos proyectos gordos pendientes y no quiero que se conviertan en ufos así que no puedo coger cosas tan grandes... con dos enanos solo puedo coses por las noches. En fin que me gusta un montón como te está quedando y terminado va a ser una labor preciosa. Bss

loly dijo...

Preciosas estás casitas, me encantan la del gato en la ventana. Oye dices que cuadran a la perfección ..no será que tú las haces perfectas, jaja
saludos

Unknown dijo...

Me parece un proyecto precioso. Ahora no porque tengo muchas cosas en marcha y poco tiempo, pero este verano...