Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

16 marzo, 2009

Festival de Sitges 2009

Me encantaría para las que no pudisteis visitar el festival de Sitges 2009 (como yo), os diérais un paseo para ver todo lo que allí se mostró, grandes obras de arte del patchwork, picar aquí http://www.youtube.com/watch?v=_MOhLfYTcEE mi consejo es que cuando tengáis el vídeo puesto, ampliéis la pantalla os pongáis los cascos para oír la música y os dejéis llevar por el arte..... es un placer ver este vídeo que http://mundodetela.blogspot.com/ ha compuesto, para poder gozar, de un viaje extraordinario al mundo del patchwork.... BUEN VIAJE

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulo, hay cosas impresonantes. Me encantaría haber ido. ¿Alguien me puede decir por qué no traen ferias de patchwork a Madrid? Me muero de envidia.
Espero que lo pasaras bien. Un beso y feliz semana

Unknown dijo...

HOla betti !
que lindooo,, gracias por compartir este videoo
en cuanto pueda lo veo,
besitoos

la chio dijo...

el video muestra el excelente nivel que tiene el patch por alla! muy lindo la verdad! me encantaria ver trabajos asi! en vivo y en directo! (la musica no la escuche porque es de madrugada y veo en silencio... todos duermen por aca jeje)
un beso
la chio