Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 marzo, 2009

Dos hermanas haciendo Patchwork

Hoy os quiero presentar a dos hermanas, Fanny y Paqui, ellas son de Lanzarote y las dos son maestras.
Esto es Fanny, hoy nos trajo con mucho orgullo su colcha de inicio unida (casi únicamente trabajado en nuestro taller, ya que todavía no tiene maquina de coser). Le ha quedado precioso. Al principio, cuando eligió las telas para los bloques en estilo country y trabajandolos, parecían un poco triste. Pero ahora, con la tela del sashing con rayas y las telas del borde de la casa Moda ha ganado muchissimo en alegría.

Estos son sus restos de la colcha.

Con estos restos va a hacer un cojín. El motivo va a ser este arbolito que ha salido en la nueva revista Manos Maravillosos. Creo que le va fenomenal para su colcha

Y aquí esta su hermana pequeña Paqui, que termino una colcha reversible para su hijo. El otro lado son cuadrados en colores azul celeste con varios tipos de rayas y cuadrados de la casa Westfalenstoffe.

Felicidades a las dos hermanas, han quedado preciosos.

Un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Les ha quedado fenomenal, felicidades a Fanny y como no, a mi compi Paqui, me gustan mucho las dos colchas!!

Anónimo dijo...

OOHHHHHHHHHHHHHHHH! Qué preciosidad! Además es para poder compartir con la hermana esta bonita afición. Lo hacéis MUY bien. Desde Barcelona sólo puedo decirles MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!!!... Y también a la "profe Belinda".
Besos, M.Sol

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanto como quedaron!!!, yo quiero saber como usar la fiselina doble faz que se pega con plancha de los dos lados?
Podes ayudarme?
Besos♥