Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

30 marzo, 2009

Algunos trabajos de mis alumnas

Aquí os presento a Olga Margarita, pero la llamo Marga, porque en el grupo de ella hay también otra alumna llamada Olga, pues Marga me trajo este Quilt super alegre terminado.

Es super fácil de hacer, si se fijan, se usaron 3 combinaciones, cada una con 4 colores desde mas claro a mas oscuro, si son de la misma colección mejor y esta hecho con la técnica del Log Cabin, las tiras son 2,5", empezando con el cuadrado central de 2,5" con un color claro. Se trabajan 4 cuadrados con la misma combinación

Marga siempre pone su toque personal con esta etiqueta, trabajado con restos de telas y con una dedicatoria con el nombre, fecha, lugar, colgando de una cinta de raso y en una bolsita fijado al revés de la colcha.

Se acuerdan, hace tiempo, en el último marathon, Raquel nos enseño hacer unas cestitas y también tenia las toallas a juego, pero no se que paso, pero no hice las fotos, pues aquí están. Las toallas hizo ella en un curso en Barcelona.

También Raquel puso su toque personal con este corazón aplicado.
Aquí os presento a Mercedes con una colchita para una cuna. También esta técnica es muy facil, cortando de 3 colores tiras de 1,5" de cada color, unimos las tiras y luego cortamos cuadrados de 3,5".
A la vez con la colchita, trabajo ella los Thumbling Blocks (ver revista Patchworksecrets marzo 2009), unicamente en vez de tapiz como esta publicado en la revista, una colchita para el sofa.

Creo que a Loli ya conocen, ella asiste tambien a clase de calado y a bisuteria y con el curso de patchwork tiene ella el 3º. Aquí termino el top hecho de jelly rolls.

Tengo alumnas muy aplicadas y han hecho unos trabajos estupendos, felicidades a todas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero como trabajan tus alumnas !!
felicitaciones para todas !!
estan muy buenos,♥
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Todo precioso!!!!!

María Isabel dijo...

Que lindos trabajos, muy buenas alumnas con muy buena profe.
Hermosos los quilts les dejo un cariño desde Sudamerica URUGUAY
Maria isabel