Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 marzo, 2009

Algo de humor animado

Después de mucho tiempo esta atareado con proyectos y tareas, creo que necesitaba un poco de descanso y diversión, alfin lo tengo, aunque ya debo de pensar en más cosas que hacer, me puse a ver imagenes, y encontré algunas interesantes jajaja, y aca se las dejó, las imagenes antiestrés, disfruntenlas:

Perros Ronaldo o Ronaldinho?
Actualmente existen 701 razas distintas de perros en todo el mundo. Según distintos informes e investigaciones, los perros más inteligentes son de las razas Border Collie, Caniche y Golden Retriever. Aunque para quien tenga un perro de cualquier otra raza, y aunque sea cruza, seguro que su perro es el más inteligente. Los perros, al igual que los humanos, sueñan. Poseen un sentido del olfato muy importante, varias veces más potente que el de los humanos, y perciben los olores 100 veces mejor que nosotros. Aunque su capacidad de visión no sea muy buena, poseen un sistema auditivo muy potente. Su oído es mejor que el de los seres humanos, por eso son tan importantes las recomendaciones para cuidarlos ante ruidos muy fuertes, como el de los cohetes en las fiestas de navidad.
Aunque menos sofisticado que el lenguaje humano, el lenguaje canino es un modo de comunicación muy inventivo y efectivo. Nuestros amigos se comunican entre ellos de distintas formas, utilizando tanto la expresión corporal como señales olfativas, visuales y acústicas. A la hora de darle una orden a un perro, el gesto que empleamos y el tono de la voz, es lo importante que la palabra, ya que estas no tienen significado para ellos. Los perros pueden no entender las palabras, pero el tono de la voz, la expresión de la cara, la postura y la expresión corporal constituyen factores muy importantes para que entiendan nuestro mensaje. Los perros entre sí se comunican de varias formas, como por ejemplo el ladrido, el aullido, el quejido y el gruñido.

Que los perros y los gatos se llevan mal es una leyenda urbana no del todo cierta, pues si somos amantes de los animales y queremos tener perros y gatos en casa siempre hay formas de que ambos convivan en armonía.

Investigadores de la Universidad de California detectaron que los perros que se parecen a sus dueños no son parte de una creencia sino que pertenece a una verdad cientifica. Segun el estudio, este parecido solo se manifestaria en aquellos perros que pertenecen a razas puras quedando afuera los perros callejeros que son mezcla de mas de dos razas.

Dicen que los perros se parecen a su dueño? Si quereis ver mas fotos de animales graciosos, aqui hay unos cuantos mas
Es increible lo que esta mujer consigue hacer con unas flores, auténticas esculturas de perritos, si parecen casi que estuviesen vivos .

"Perrita" disfrazada

Perro disfrazado playero

Perrito playero durmiendo en su amaca, para comerselo

publicidad taxi comida perros

Odio la publicidad, aunque tengo que reconocer que a veces me sorprende … como este anuncio de comida para perros que puedes encontrar en algunos taxis de Londres … cuando llueve el perro se pone contento?

Los perros son sorprendentemente adaptables, por lo que es difícil escoger un nombre que les defina de por vida. Pero los criadores afirman que existen nombres que sencillamente no funcionan: los que se mofan del aspecto del perro, los que pueden confundir con otras palabras y los que poseen sonidos desagradables para los perros. A continuacion les dejo algunos ejemplos: Mo: Suena demasiado igual a “¡no!” Lola: Un perro puede confundirlo con “hola”. Sisí: A los perros no les gusta la “s”, porque les recuerda al silbido de las serpientes. Matador: Poner un nombre duro a un perro grande con mala fama puede hacerle parecer más temerario a ojos de los extraños. Y para un perro pequeño, como un caniche o chihuahua, puede sonar a mofa. Canijo: Todo perro, sea grande como un caballo o pequeño como un ratón, cree ser un gran perro. Así que, ¿por qué herir sus sentimientos? ¿Se les ocurre algun otro?
Los Perros son los amigos que siempre quisimos tener. Ellos siempre corren para saludarnos. Siempre esperan pacientemente nuestro regreso.Preocupémonos porque un perro tenga cariño, y por último seamos responsables con él.

4 comentarios:

Sary dijo...

Hola Bettina!! Muy interesante tu información acerca de los perritos. Algunas fotos son súper divertida y otras muy hermosas y tiernas.
Solo puedo decirte que yo los amo, no solo a los perros y gatos sino a todos los animalitos.
Besos
Sary

Angelines Artero dijo...

Gracias por participar en el sorteo, tu enlace muy interesante, me han hecho reir tus perros, y eso que cuando veo uno se me encoge el corazón por la muerte de lobezno. Un beso

ludy11 dijo...

Es buenisimo y a mi que soy una gran amante de los perros, me ha encantado.

Besitos y feliz semana

cocinuka dijo...

Hola Bettina!! He publicado una entrada en mi blog anunciando que he sido ganadora de tu sorteo, espero que te guste!!
Preciosas las fotos de los perritos!!
Besos