Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

21 marzo, 2009

1º OBJETIVO

Buenas días a todas, llego el día del comienzo de nuestro SAL, espero que salga todo bien, si tenéis cualquier duda ponte en contacto con migo.

Bueno, como este blog lo tenemos para publicar de todo un poco, hemos decidido publicar los objetivos en este otro blog.....pinchar aquí..... que hemos creado para publicar los trabajos de nuestras alumnas y ahora vamos a publicar los objetivos y las fotos que van llegando de Ustedes. Así no tenéis que buscar mucho para arriba o para abajo si queréis consultar algo. En el sidebar tenéis un enlace directo también.

Un saludo a todas

2 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, el tema es que compre la que se pega con la plancha preo de los dos lados, esta no tiene papel y la estuve usando pero es mas complicada.
Te agradezco la explicacion voy a ver si consigo de la otra.
Besos♥

la chio dijo...

hola!! que emocion el 1er objetivo del sal!
voy a probar con las telas que tengo para no arruinar nada! y bueno deseame suerte que me parece medio complicado... pero no pierdo la fe en mi...
un beso
la chio