Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

09 febrero, 2009

Ya tenemos reina

La pequeña Daida Rodríguez García fue elegida ayer Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz. Su fantasía se llama :¡Dime mami!... ¿Esto es un sueño?
Pero no estará sola en su reinado. Le acompañan seis damas de honor con sus fantasías.
Un total de veintisiete niñas pasearon su ilusión y las fantasías de sus diseñadores ayer sobre el escenario del Recinto Ferial en una Gala que duró tres horas.

Desde aquí un cariñoso aplauso para cada uno de los niños y niñas que se subieron al escenario.

Hoy lunes, a partir de las nueve de la noche, en el Recinto Ferial, comenzará uno de los actos más esperados por los carnavaleros, el concurso de murgas adultas. Los afortunados que consiguieron una entrada podrán disfrutar del resultado de varios meses de trabajo y del esfuerzo de los murgueros, que llenarán el escenario del Carnaval (bueno, casi todos) de crítica y humor.
Un saludo

1 comentario:

Dulce M. dijo...

Hola la verdad es que la niña esta preciosa y muy colorido el traje, enora buena para ella, bueno deves en cuando entro en tu blog para ver los trabajos que realizas que son preciosos tambien soy de tenerife ya volvere a bisitarte