Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

21 febrero, 2009

Una colcha para su hija

Aquí os quiero presentar a mi alumna Maru. Ella esta preparando una colcha para su hija que le encantan las telas de rayas. A elegido un diseño de Kaffe Fassett,
pero lo va ha trabajar con telas de la marca Oakshott cuales son tejidos y tenidos a mano. Para conseguir un efecto con rayas, ella tiene que dibujar primero los rombos en la tela y luego cortarlas con tijera.
Cuando Maru la termina os la presentare, mientras tanto hoy nos trajo una colchita de cuna. Aquí se cortaron rectángulos de 3,5 x 6,5" (pulgadas) y se trabajo en sistema de ladrillos, empezando desde el centro uniendo 4 rectangulas.

Un saludo desde Tenerife

3 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Da la enhorabuena por animarse a hacer...¡semejante manta!! a mi me parece imposible.
Ya nos mostrarás el resultado final.
Bss

Evane dijo...

PASSEI PARA TE FAZEU UMA VISITA E ME ENCANTEI COM OS SEUS TRABALHOS.SÃO MARAVILHOSOS, TE CONVIDO PARA CONHECER MEU BLOG.SEJA BEM VINDA E ESPERO QUE GOSTE DOS MEUS TRABALHOS.UM ABRAÇO.

Guilherme Fragas dijo...

Betina,que belo trabajo, esta colchita en cuna!!! perfecta la ellecion de colores!!!me encanto! cariños carnavalescos!!!!Eliana