Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 febrero, 2009

Un blog para chuparse los dedos

Quien no esta aburrida de la cocina, que hago hoy de comer?..... que preparo para mañana?... de casualidad encontré este blog de Mar, ella es de Cádiz y le gusta mas la repostería, aunque también le gustan las recetas elaboradas e internacionales. Siempre esta buscando recetas tanto en Internet, como en revistas, etc...aquí ha preparado un "Paccheri relleno gratinado" para chuparse los dedos.

Ingredientes:
400g de paccheri
400 g de carne picada mixta
200 g de queso fundir (tipo pizza)
2 ajos
1 lata de fritada
1 latita de cebolla sofrita
sal, pimienta, orégano, albahaca
Preparación:
Hacer la pasta como se indica en el paquete, unos 13 min. escurrir y reservar.Se sofríe el ajo un poco y se agrega la cebolla, se les da unas vueltas y se echa la carne salpimentando y echando las especias a gusto, yo suelo echar bastante. Cuando la carne tome color echar la fritada y dejar que termine de hacerse todo junto y que el conjunto coja sabor.Rectificar de sal.En una fuente de horno, colocar de pie un paccheri e ir rellenando, con cuidado colocarlo tumbado para que no se caiga el relleno, ir rellenando todos, cuando tengamos la primera capa cubrimos con 50 g aprox. de queso y seguir con el resto de la pasta. Cuando tengamos las dos capas cubrir con el resto del queso. Dejar en el horno unos minutos para que se caliente y enseguida gratinar y servir.
Nota: rellenar los paccheri con una cucharilla pequeña y no rellenar demasiado. Se puede hacer con cualquier relleno.

Buen apetito, ya yo se que voy acocinar mañana

Un saludo

2 comentarios:

maria dijo...

guauuuuuuu que casualidad tengo a Mar en mi listado y es maravillosa

Mar Varela dijo...

Joooo!! me acabo de poner colorada como un tomate, no sabía que me siguieras en mi blog y menos que hayas puesto mi receta aquí, pues me encanta y me ha hecho mucha ilusión
Un beso y volveré, espero verte en los comentarios