Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

24 febrero, 2009

Segundo Marathon este año

Otro Marathon terminado. Al principio no sabia ni donde mirar. Todas tenían que enseñarme las cosas nuevas que han hecho o que han recibido, como Raquel de su hermana en Barcelona y las cosas que hizo ella en un curso en Terraza (pero esto luego). Después de tomar el segundo café con leche seguimos con el árbol de navidad. Las chicas se han puesto realmente las pilas desde el último Marathon. Casi terminamos ya hoy un árbol. Solamente os digo que esta quedando precioso.
Estas cucadas en fieltro nos trajo Raquel y se las envió su hermana desde Barcelona .
La flor, para guardar el móvil.
Me encantaron.
Y aquí veis un librito en fieltro para guardar las agujas. Los botones de Tilda le vienen genial, el librito azul viene otra vez de Barcelona y el mio es el marrón.
Que rápido se me paso el día, esperando con mucha ilusión para pasar otro día con las amigas, y ya paso. Pero hoy hicimos muuuuuchas cosas, y lo que me gusta, todo lo mismo. Raquel nos trajo de Barcelona una cestita a juego con un juego de toallas, me olvide sacar la foto a las toallas, pero la cestita hicimos todas, y la profe era Raquel.

Hasta Amparito, que lleva muy poco tiempo cociendo a maquina, hizo su cestita. Aquí veis algunas cestitas, que son super fáciles de hacer,p.e. si tienes que hacer un regalito para guardar cositas de bebe, cepillos o cualquier utensilio de baño, un ratoncito (afiletero) y una cajita guarda hilos (ver entrada anterior). La verdad nos cundió el día. Todas están contentas con sus cestas. El juego toalla hacemos la próxima vez Mientras nosotros cocíamos, las gordis se fueron un ratito, con este sol esplendido esta mañana, a la playa.

Para que puedas hacer la tuya, en el Rincon de Chelo hay un tutorial muy bien explicado como se hacen las gordis.

Un saludo desde Tenerife

1 comentario:

maria dijo...

Bettina
me gustan todas las cestitas , pero todas los colores todo , mira que contentas se ven las chicas , ojala un dia pueda estar entre ellas .
besitos para todas